Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
Café TIMOR, 250g café molido DELTA
  • Café TIMOR, 250g café molido DELTA

Café TIMOR, 250g café molido DELTA

2,75 €
Impuestos incluidos

Café TIMOR, 250g café molido DELTA

Intensidad 3/5

Café de tueste natural elaborado con granos procedentes de Timor. Un café que te acerca a la cultura de indonesia con caracter exótico. de sabor suave y equilibrado con notas a chocolate y a especias. Un sabor único y esquisito que lo convierte en uno de los cafés más apreciados por los paladares más entendidos.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Café TIMOR, 250g café molido DELTA

Un café exótico y oriental procedente de cultivos de la isla indonesa de Timor ,ecológicos y que cumplen los estandares de comercio justo. Un café especial de caracter esquisito y refinado con sabor suave y equilibrado que destaca por sus matices a chocolate y sus notas a especias dulces. Sabor singular y único de uno de los cafés más apreciados en todo el mundo, con la calidad deDelta cafés.

5024051