Café GRAN AROMA, 250g café molido DELTA
  • Café GRAN AROMA, 250g café molido DELTA

Café GRAN AROMA MEZCLA , 250g café molido DELTA

2,29 €
Impuestos incluidos

Café GRAN AROMA, 250g café molido DELTA

Intensidad 5/5

Una combinación maestra de diversos orígenes en un café mezcla 50/50 de sabor redondo, intenso y prolongado que destaca por su potente y envolvente aroma característico. Un café para tu cafetera de filtro de despertará tus sentidos.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Café GRAN AROMA, 250g café molido DELTA

Café mezcla 50/50

Delta cafés ha combinado granos de disversos orígenes para obtener un esquisito café de sabor intenso, equilibrado, redondo y a la vez profundo y duradero, cuya característica principal es su aroma potente y penetrante. Aroma cuyo perfil es complejo y con caracter, capaz de despertar tus sentidos al instante.

5022052
27 Artículos