• Pack
master pike place starbucks 120 cápsulas
search
  • master pike place starbucks 120 cápsulas

Master box Pike Place Starbucks 120 cápsulas

43,95 €

En lugar de 46,20 €

Impuestos incluidos

Disfruta del Auténtico Sabor de Starbucks con Master Box Pike Place: 120 Cápsulas para una Experiencia Café Inolvidable

Descubre la excelencia del café con Master Box Pike Place Starbucks. Este paquete de 120 cápsulas te ofrece una selección única de granos 100% arábica, proporcionándote un sabor delicioso y un aroma irresistible. Disfruta de la auténtica experiencia Starbucks en cada taza con la comodidad de las cápsulas compatibles con Nespresso.

Este pack contiene

Cantidad

Master Box Pike Place Starbucks: La Esencia del Café en Cada Sorbo

Sumérgete en el mundo del café con Master Box Pike Place Starbucks. Elaborado con una minuciosa selección de granos 100% arábica, este café te ofrece una experiencia café única y auténtica. Cada una de las 120 cápsulas incluidas en este paquete está diseñada para brindarte un sabor excepcional y un aroma inconfundible, transportándote a la atmósfera acogedora de las cafeterías Starbucks.

Orígenes y Exclusividad Starbucks:

Starbucks, una marca reconocida a nivel mundial por su compromiso con la calidad y la excelencia en el café, presenta Master Box Pike Place como una verdadera joya de su colección. Inspirado en el icónico Pike Place Market de Seattle, este café captura la esencia misma de la marca Starbucks en cada taza. Los granos utilizados en su elaboración son cuidadosamente seleccionados y tostados para garantizar un sabor excepcional y una experiencia café inigualable.

Beneficios de Master Box Pike Place Starbucks:

Con Master Box Pike Place Starbucks, cada taza es una invitación a disfrutar de la calidad y el sabor característicos de Starbucks. Elaborado con ingredientes de primera calidad y envasado en cápsulas compatibles con Nespresso, este café te ofrece la comodidad de disfrutar de la auténtica experiencia Starbucks en la comodidad de tu hogar. Además, su intensidad equilibrada lo convierte en la elección perfecta para cualquier momento del día.

Disfruta del Auténtico Sabor Starbucks en Casa:

Haz que cada momento sea especial con Master Box Pike Place Starbucks. Disfruta de la esencia del café en cada sorbo y descubre por qué Starbucks es la elección preferida de los amantes del café en todo el mundo. Eleva tus momentos de café a un nuevo nivel de excelencia con este café excepcionalmente refinado y exclusivo. Descubre la magia de Starbucks en cada taza con Master Box Pike Place.

6220413X12
4 Artículos

Referencias específicas

ean13
7613037048360