• Pack
master sumatra starbucks 120 cápsulas
search
  • master sumatra starbucks 120 cápsulas

master sumatra starbucks 120 cápsulas

43,95 €

En lugar de 46,20 €

Impuestos incluidos

Descubre la Exclusividad y el Sabor Inigualable con Master Sumatra Starbucks: 120 Cápsulas de Café Premium

Prepárate para deleitar tus sentidos con la experiencia única de Master Sumatra Starbucks. Este exclusivo paquete de 120 cápsulas te transporta a las exuberantes tierras de Sumatra con cada sorbo, ofreciendo la esencia misma del café de alta calidad. Disfruta de la comodidad incomparable de disfrutar el café Starbucks en casa, con la garantía de la intensidad y el sabor distintivos de la marca. Sumérgete en un viaje sensorial que te envuelve en notas aromáticas y sabores cautivadores, haciendo que cada taza sea un momento de puro placer y satisfacción. Descubre por qué Master Sumatra Starbucks es la elección preferida de los amantes del café exigentes que buscan la máxima calidad y autenticidad en cada taza.

Este pack contiene

Cantidad
Últimas unidades en stock

Master Sumatra Starbucks: El Café de Sumatra de Tueste Oscuro por Excelencia

Sumérgete en una experiencia de café excepcional con Master Sumatra Starbucks. Este café de tueste oscuro, proveniente de las exóticas tierras de Sumatra en Indonesia, es una obra maestra de sabor y calidad. Con una intensidad de 10, cada cápsula te transporta a un viaje sensorial lleno de matices y aromas cautivadores, que solo Starbucks puede ofrecer. Descubre la esencia misma del café de alta calidad, elaborado con una selección exclusiva de granos 100% arábica, cultivados en las regiones cafetaleras más prestigiosas del mundo.

Orígenes y Exclusividad Starbucks:

Desde sus humildes comienzos en Seattle en 1971, Starbucks se ha distinguido por su compromiso con la excelencia en el café. Los granos de café de Sumatra, cultivados en las fértiles tierras de la isla de Sumatra, son cuidadosamente seleccionados para garantizar la frescura y la calidad del café. La exclusividad de Starbucks radica en su capacidad para ofrecer una experiencia de café premium que trasciende lo ordinario, satisfaciendo los paladares más exigentes con su sabor distintivo y su aroma inigualable.

Beneficios de Master Sumatra Starbucks:

Cada cápsula de Master Sumatra Starbucks ofrece una experiencia de café excepcionalmente satisfactoria. Con notas a hierbas y un sutil toque a tierra fresca, este café cautiva los sentidos con su aroma embriagador y su sabor suave y dulce. La intensidad de 10 garantiza un café equilibrado y lleno de carácter, perfecto para cualquier momento del día. Las cápsulas compatibles con Nespresso ofrecen la conveniencia de preparar un café perfectamente elaborado en cuestión de segundos, para que puedas disfrutar del auténtico sabor del café de Sumatra en casa o en la oficina.

Aprovecha la Experiencia Starbucks en Casa:

Al elegir Master Sumatra Starbucks, estás invitando a la exclusividad y calidad de Starbucks a tu hogar. Disfruta del auténtico sabor del café de Sumatra en cada taza, y haz que cada momento sea especial con este café excepcionalmente refinado. Sumérgete en el mundo del café de alta gama con Starbucks y experimenta la diferencia en cada sorbo.

6200193X12
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
7613037046489