Cappuccino Vanille Caprimo Polvo Instantáneo. Paquete 1 kg.
search
  • Cappuccino Vanille Caprimo Polvo Instantáneo. Paquete 1 kg.

Cappuccino Vanille Caprimo 1 Kg especial maquinas vending

8,95 €
Impuestos incluidos

Descubre el Placer del Verdadero Cappuccino Vanille Caprimo 1 Kg

Cappuccino Vanille Caprimo te sumerge en una experiencia inigualable para tu paladar. Especialmente diseñado para máquinas vending, este delicioso cappuccino combina a la perfección la intensidad del café con el toque dulce y exquisito de la vainilla. Nacido de la mano de Barry Callebaud Sweden AB, la prestigiosa empresa detrás de grandes marcas como Van Houte y Satro, este producto garantiza calidad y sabor en cada taza. ¿Buscas ese momento perfecto en la oficina o en casa? Cappuccino Vanille Caprimo 1 Kg es la elección perfecta para disfrutar a cualquier hora del día

Cantidad

El Auténtico Sabor del Cappuccino Vanille, Firmado por Caprimo

El Legado de Calidad de Barry Callebaud: Detrás de cada paquete de Cappuccino Vanille Caprimo se encuentra el respaldo de Barry Callebaud Sweden AB. Esta entidad, duema de renombradas marcas como Van Houte, Caprimo y Satro, se ha esforzado por entregar bebidas de calidad superior para amantes del café de todo el mundo.

Una Fusión de Sabores: No es un cappuccino común. La mezcla exclusiva de café en polvo y cacao pulverizado instantáneo se fusiona con la dulzura de la vainilla, ofreciendo un sabor que deleitará tus sentidos. Cada sorbo te regala una capa cremosa de espuma que envuelve la experiencia, haciendo de tu pausa un momento especial.

Ideal para Máquinas Vending: Si posees un negocio con máquinas expendedoras o simplemente deseas brindar un servicio de café premium en tu oficina, Cappuccino Vanille Caprimo ha sido formulado para ofrecer un rendimiento óptimo, garantizando la satisfacción de tus clientes o colegas.

Tendencia Entre los Jóvenes: Más que una simple bebida, se ha convertido en una elección de moda entre los más jóvenes. Su equilibrado sabor, que conjuga tradición y modernidad, hace de este cappuccino una opción ideal para quienes buscan algo diferente.

Una Experiencia para Todos: Más allá de su popularidad entre los jóvenes, Cappuccino Vanille Caprimo se adapta a todos los paladares. Ya sea en una reunión de trabajo, un descanso después de un largo día o un momento de relax en casa, es la opción perfecta para deleitarte y revitalizarte.

Conclusión: No esperes más y sumérgete en la auténtica experiencia del cappuccino con vainilla. Cappuccino Vanille Caprimo 1 Kg te espera para transformar tus momentos cotidianos en instantes llenos de sabor y calidad. ¡Atrévete a probarlo!

PS75297
50 Artículos

Referencias específicas

ean13
7340161401210