Jetas  Ketchup  24 bolsas de  20 gramos de Grefusa
search
  • Jetas  Ketchup  24 bolsas de  20 gramos de Grefusa
  • Jetas  Ketchup  24 bolsas de  20 gramos de Grefusa

Jetas Ketchup 24 bolsas de 20 gramos de Grefusa

9,95 €
Impuestos incluidos

Compra en línea Jetas Ketchup de Grefusa - ¡Sabor increíble en cada bocado

Las Jetas Ketchup de Grefusa son el snack perfecto para los amantes del ketchup que buscan opciones saludables y deliciosas. En nuestra tienda online, ofrecemos un pack de 24 bolsas de 20 gramos de este delicioso producto, elaborado con ingredientes de primera calidad y sin conservantes ni colorantes artificiales. ¡Haz tu pedido ahora y disfruta de un sabor irresistible en cada bocado! Además, con nuestra entrega rápida y segura, tendrás tus Jetas Ketchup en casa en poco tiempo. No esperes más para probarlos y sorprender a tus papilas gustativas con la inigualable combinación de sabor y salud de Grefusa.

Cantidad

Aprovecha nuestra oferta! 24 bolsas de Jetas Ketchup de Grefusa en nuestra tienda online

¡Disfruta del delicioso sabor de las Jetas Ketchup de Grefusa, elaboradas con ingredientes de calidad y sin conservantes ni colorantes artificiales! Cada bolsa de 20 gramos contiene fécula de patata, patata deshidratada, aceite de girasol (20%), harina de maíz, almidón de patata, sal, aceite de oliva, fibra de patata, azúcar, correctores de acidez (diacetato sódico, citrato de sodio), maltodextrina, potenciador del sabor (glutamato de monosodio), tomate en polvo, acidulantes (ácido málico, ácido cítrico), colorante (extracto de pimentón), cebolla en polvo, extracto de levadura, aroma y extracto de especias. Además, nuestras Jetas Ketchup están envasadas en atmósfera protectora para mantener su frescura y sabor hasta que las abras. Ten en cuenta que este producto puede contener cacahuetes, frutos de cáscara, leche, soja y trigo. ¡Haz tu pedido ahora y disfruta de un snack saludable y sabroso en cualquier momento del día!

Para mantener la frescura y el sabor de las Jetas Ketchup de Grefusa, es recomendable conservarlas en un lugar fresco y seco, alejadas de la luz solar y de fuentes de calor. Una vez abierto el envase, es importante cerrarlo bien para evitar que entre humedad y consumir el producto preferentemente en el plazo de una semana. De esta forma, podrás disfrutar de su delicioso sabor y textura crujiente durante más tiempo. Además, ten en cuenta que nuestras Jetas Ketchup están envasadas en atmósfera protectora para garantizar su calidad y frescura. No te pierdas la oportunidad de probar este snack saludable y sabroso en cualquier momento del día, ¡haz tu pedido ahora en nuestra tienda online!

112159
94 Artículos

Referencias específicas

ean13
8413164000885