Infusion Delgaxan Fibra Plus, 20 bolsitas Pompadour

Infusion Delgaxan Fibra Plus, 20 bolsitas Pompadour

2,25 € Impuestos incluidos

Infusión Delgaxan Fibra Plus Pompadour, 20 bolsitas.

Controla tu peso y elimina esos kg que te sobran, de un modo sano y 100% natural. Delgaxan Fibra Plus Pompadour te ofrece una potente infusión que se convertirá en tu mejor aliado. Favorece la eliminación de grasas y la retención de líquidos.

La manera perfecta de perder peso y ponerse en forma es con Delgaxan Fibra Plus Pompadour. Este producto está impregnado de fibra soluble que es perfecta para ayudarlo a perder esos kilos de más. Esta infusión contiene senna, cola de caballo y menta para ayudarlo a deshacerse de ese exceso de peso de fluido mientras mantiene una dieta saludable. Esta es la manera perfecta de ponerse en forma sin tener que cambiar su estilo de vida.

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Comprados juntos habitualmente

Infusion Delgaxan Fibra Plus, 20 bolsitas Pompadour
2,25 €
Infusion Delgaxan Fibra Plus, 20 bolsitas Pompadour

Información del producto

Pompadour Infusión Delgaxan Plus, 20 bolsitas.

¿Busca perder algunos kilos sin tener que hacer ningún cambio drástico? ¡No busque más allá de Delgaxan Fibra Plus Pompadour! Esta infusión está impregnada de fibra soluble, que es perfecta para ayudarlo a perder esos kilos de más. Este producto contiene senna, cola de caballo y menta para un impulso adicional, mientras se mantiene una dieta saludable. Entonces, ¿por qué esperar? ¡Ordene hoy y comience a ver resultados hoy!

Controla tu peso y elimina esos kg que te sobran, de un modo sano y 100% natural. Delgaxan Fibra Plus Pompadour es la infusión que se convertirá en tu mejor aliado para ayudarte a perder esos kilos que no necesitas. Contiene fibra soluble para infusión, sen, cola de caballo y menta. Combinación que favorece la eliminación de grasas y líquidos acumulados.

Modo de preparación. Verte agua hirviendo sobre la bolsita y dejar reposar de 5 a 8 minutos.

Conservar en un lugar fresco y seco.

No apta para menores de 12 años.

No tomar más de 2 semanas seguidas.

342022

También podría gustarte

Más productos de Pompadour