Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel

Duerme Bien , 20 Bolsitas POMPADOUR

1,50 €
Impuestos incluidos

Duerme Bien , 20 Bolsitas POMPADOUR.

Una agradable infusión con mezcla de plantas naturales  que te ayudará a relajarte y dormir bien. De sabor suave y agradable, cada bolsita contiene una estudiada mezcla de rooibos, honey brush, Melisa, lúpulo y pasifolia. Disfruta del poder natural de las plantas y relájate con el sabor y la calidad de Pompadour.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Duerme Bien , 20 Bolsitas POMPADOUR. Ahora con Pasiflora. 

Mezcla de plantas naturales que te ayuda a dormir relajarte y conciliar el sueño ; ahora reforzada con pasiflora o flor de la pasión. Cada bolsita contiene una combinación de rooibos y honeybush, melisa, lúpulo y pasifolia. Se complementa con una aromática combinación de cardamomo, canela, raí­z de regaliz, hojas dulces de zarzamora y flor de loto. Una infusión agradable, deliciosa y aromática creada para relajar todos tus sentidos y ayudarte a dormir y descansar bien.

Pompadour te ofrece los beneficios naturales de las plantas en cada una de sus bolsitas herméticas.

40034
13 Artículos