Aceite de rosa mosqueta Regenerative 140ml
search

Aceite corporal Rosa Mosqueta Regenerative 140ml

Aceite corporal Rosa Mosqueta regenerative. Formato 140ml.

Aceite corporal Regenerative hidratante y regenerador para el mantenimiento y buen estado superficial del cuerpo aportando suavidad a la piel. En su composición se incluye el aceite de rosa mosqueta, uno de los regeneradores dérmicos más potentes que se conocen.

3,95 €

Te quedan 40€ para el envío gratis

Regenerative. Aceite corporal de Rosa Mosqueta, frasco 140ml.

Aceite corporal Regenerative hidratante y regenerador  para el mantenimiento y buen estado superficial del cuerpo aportando suavidad a la piel. En su composición se incluye el aceite de rosa mosqueta, uno de los regeneradores dérmicos más potentes que se conocen.

El Aceite Corporal Rosa Mosqueta es un aceite balsámico que hidrata y suaviza la piel. Los ingredientes de este aceite corporal incluyen Rosa Mosqueta, aceite de girasol, aceite de almendras dulces y germen de trigo.

Rosa Mosqueta tiene en sí muchos principios activos: rejuvenece la piel, previene arrugas profundas, genera colágeno, contiene nutrientes e hidratantes que mantienen la piel suave y luminosa, regenera los tejidos, atenúa las manchas de la piel y disminuye las estrías, entre otros.

Este aceite aporta beneficios para la piel como son la hidratación, mayor firmeza y elasticidad, luminosidad, reducción de arrugas y manchas y regeneración de tejidos dañados. Además, posee propiedades regeneradoras y reafirmantes con vitaminas A, B y E.

Composición: Helianthus annuus seed oil, Paraffinum Liquidum, Isopropyl myristate, Parfum, prunnus amydgdalus dulcis oil, Triticumvulgare germ oil, BHT, CI 26100, Ascorbyl palmitate, Geraniol, Citronellol, Eugenol, Linalool.

No testado en animales.

Consejos de utilización: ideal para después de la ducha sobre la piel húmeda, no deja la piel grasa. También se puede aplicar después de la depilación o rasurado para prevenir posibles irritaciones e hidratar la piel.

Envase de botella de cristal de 140 ml.

7857