• Pack
Lungo Profondo L'or 20 cajas compatible Nespresso 200 cápsulas
search
  • Lungo Profondo L'or 20 cajas compatible Nespresso 200 cápsulas

Lungo Profondo L'or 20 cajas compatible Nespresso 200 cápsulas

67,90 €
Impuestos incluidos

Lungo Profondo L'or 20 cajas Compatible Nespresso 200 cápsulas

Prepárate para disfrutar de la experiencia única del Lungo Profondo L'or. Este pack de 20 cajas, con un total de 200 cápsulas compatibles con Nespresso, te ofrece la oportunidad de disfrutar de un café suave y equilibrado, perfecto para tomar en tazas de formato largo.

El Lungo Profondo L'or está elaborado con una cuidadosa selección de granos de café de alta calidad y está especialmente diseñado para ofrecer una experiencia de sabor inigualable. Cada cápsula está fabricada con aluminio reciclable y envasada en una atmósfera protectora para garantizar su frescura y aroma, asegurando que cada taza que prepares sea tan deliciosa como la primera.

Con su cuerpo redondo y sus sutiles notas a caramelo, regaliz negro y almendras tostadas, el Lungo Profondo L'or es un espresso elegante y refinado que deleitará tus sentidos en cada sorbo. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este café excepcional en la comodidad de tu hogar.

Este pack contiene

Cantidad

Lungo Profondo L'or 20 cajas Compatible Nespresso 200 cápsulas: La Experiencia Completa del Café

Prepárate para una experiencia de café excepcional y sumérgete en el mundo del Lungo Profondo L'or. Con este pack de 20 cajas, que contiene un total de 200 cápsulas compatibles con Nespresso, te invitamos a disfrutar de un café suave, equilibrado y lleno de sabor que cautivará tus sentidos en cada sorbo.

El Lungo Profondo L'or es mucho más que una simple taza de café; es una invitación a explorar un universo de aromas y sabores exquisitos que te transportarán a las regiones cafeteras más emblemáticas del mundo. Cada cápsula está meticulosamente elaborada con una selección cuidadosa de los mejores granos de café, recolectados en las tierras más fértiles y de renombre en todo el globo.

Lo que distingue al Lungo Profondo L'or es su sabor incomparable y su versatilidad. Este café está especialmente diseñado para aquellos que aprecian tomar su café en tazas de formato largo, ofreciendo una experiencia suave y equilibrada que se adapta a cualquier ocasión y momento del día.

Cada cápsula está fabricada con aluminio reciclable y envasada en una atmósfera protectora para garantizar su frescura y aroma, asegurando que cada taza que prepares sea tan deliciosa como la primera. Desde el momento en que insertas la cápsula en tu cafetera Nespresso hasta el momento en que das el primer sorbo, estarás inmerso en una experiencia de café inigualable que satisfará hasta a los paladares más exigentes.

El Lungo Profondo L'or te brinda la oportunidad de disfrutar de un café excepcional en la comodidad de tu hogar, en cualquier momento del día. Con su cuerpo redondo y sus sutiles notas a caramelo, regaliz negro y almendras tostadas, este espresso elegante y refinado deleitará tus sentidos en cada sorbo, llevando tu experiencia de café a un nivel completamente nuevo.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en el mundo del Lungo Profondo L'or y descubrir por qué es la elección perfecta para los amantes del buen café. Con su combinación única de sabor, calidad y conveniencia, este café excepcional seguramente se convertirá en tu favorito. Aprovecha este pack de 20 cajas y disfruta de 200 cápsulas de pura satisfacción cafetera que te acompañarán en cada momento de tu día.

4028364X20
7 Artículos

Referencias específicas

ean13
1011121312384