Frutos Rojos con sabor vainilla, 10 Cápsulas aluminio Pompadour, compatibles Nespresso
search
  • Frutos Rojos con sabor vainilla, 10 Cápsulas aluminio Pompadour, compatibles Nespresso

Frutos Rojos con sabor vainilla 10 Cápsulas aluminio Pompadour, compatibles Nespresso

3,30 €
Impuestos incluidos

Descubre la Nueva Infusión de Frutos Rojos con Sabor a Vainilla de Pompadour

Disfruta del Exquisito Sabor de Frutos Rojos con Vainilla

Descubre la innovadora infusión de Frutos Rojos con sabor vainilla en cápsulas de aluminio Pompadour, compatibles con Nespresso®. Un auténtico placer para tu paladar, con la frescura de los frutos rojos y el toque delicado de la vainilla.

Beneficios:

  • Delicioso sabor a frutos rojos con notas de vainilla.
  • Cápsulas de aluminio que realzan el sabor y son reciclables.
  • Compatibles con todas las máquinas Nespresso® para una preparación rápida y fácil.
Cantidad

Sumérgete en la Experiencia Revolucionaria de Frutos Rojos con Sabor a Vainilla

Descubre la Auténtica Fusion de Sabores

Déjate seducir por la sofisticada combinación de Frutos Rojos con sabor vainilla en las cápsulas de aluminio Pompadour, diseñadas para los amantes de las infusiones más exclusivas. Cada cápsula es una explosión de sabor que combina la frescura de los frutos rojos con la suavidad y dulzura de la vainilla, ofreciéndote una experiencia única y deliciosa en cada sorbo.

Ingredientes Naturales y de Calidad

En la composición de esta innovadora infusión, encontrarás una cuidadosa selección de ingredientes naturales de la más alta calidad. El hibisco, el escaramujo, las manzanas y las naranjas se combinan armoniosamente para brindarte un sabor intenso y refrescante. Además, el toque especial de la zarzamora y las bayas de saúco añade un matiz exquisito que te transportará a lugares lejanos con cada sorbo.

Cápsulas de Aluminio: Innovación y Sostenibilidad

Las cápsulas de aluminio Pompadour no solo realzan el sabor de tu infusión, sino que también son una elección sostenible para el medio ambiente. Su diseño reciclable garantiza una reducción en el impacto ambiental, mientras que su compatibilidad con todas las máquinas Nespresso® ofrece comodidad y versatilidad en la preparación. Disfruta del nuevo estándar de las infusiones con nuestra edición de Frutos Rojos con Sabor a Vainilla.

71039
36 Artículos

Referencias específicas

ean13
8412900710392