caja completa de Chocolate Zero sin azucar 60 gr caja de 12 unidades
search
  • Barquillo de Chocolate Zero sin azucar 60 gr caja de 12 unidades
  • caja completa de Chocolate Zero sin azucar 60 gr caja de 12 unidades

Barquillo de Chocolate Zero sin azucar 60 gr caja de 12 unidades

9,95 €
Impuestos incluidos

Deléitate con nuestro Barquillo de Chocolate Zero sin azúcar 12 unidades de 60 gr

Barquillos de Chocolate sin azucar, 12 paquete de 60 gramos, GULLÓN. Disfruta de un barquillo ligero y crugiente con deliciosa crema de chocolate. Todo un placer para los amantes de las chocolatinas, que ya pueden disponer de un sano snack de chocolate sin renunciar al cuidado de su cuerpo. puesto que además de estar elaborado con productos naturales de alta calidad, no contiene azucares añadidos. Además su cómodo envase de bolsillo hace que puedas disfrutarlo en cualquier momento y lugar.

Ingredientes:

Crema de sabor chocolate sin azúcares 70% (edulcorantes (maltitol e isomalt), grasa vegetal (palma y palmiste), cacao natural en polvo 9%, almidón de trigo, emulgente: lecitina de soja, aroma de vainilla), harina de trigo, grasa vegetal (palma), emulgente: lecitina de girasol, sal, gasificantes: bicarbonatos sódico y amónico, colorante: beta caroteno. Puede contener trazas de frutos secos y leche

Cantidad

12 Barquillo de Chocolate Zero 60 gramos por unidad

¡Disfruta de un snack saludable con los Barquillos de Chocolate sin azúcar de GULLÓN! Cada paquete incluye 12 unidades de 60 gramos, perfectas para llevar a cualquier lugar. Estos deliciosos barquillos están rellenos de una crema de chocolate sin azúcares añadidos, elaborada con ingredientes naturales de alta calidad. Además, su cómodo envase de bolsillo hace que puedas disfrutarlos en cualquier momento y lugar.

Nuestra crema de sabor chocolate sin azúcares contiene un 70% de cacao natural en polvo, edulcorantes (maltitol e isomalt), grasa vegetal (palma y palmiste), almidón de trigo, emulgente: lecitina de soja y aroma de vainilla. Los Barquillos de Chocolate sin azúcar también contienen harina de trigo, grasa vegetal, emulgente: lecitina de girasol, sal, gasificantes: bicarbonatos sódico y amónico y colorante: beta caroteno. Pueden contener trazas de frutos secos y leche.

Con estos Barquillos de Chocolate sin azúcar, puedes disfrutar de un snack delicioso sin renunciar al cuidado de tu cuerpo. ¡No esperes más y prueba los Barquillos de Chocolate sin azúcar de GULLÓN!

T6258
131 Artículos