• Fuera de stock
Milka Tender Single Leche 21 x 37g
search
  • Milka Tender Single Leche 21 x 37g
  • Milka Tender Single Leche 37g

Milka Tender Single Leche Caja de 21 unidades de 37g

17,95 €
Impuestos incluidos

Milka Tender: El Delicioso Capricho en Caja de 21 Unidades de 37g

El Milka Tender Single Leche, un exquisito dulce te deleitará con su irresistible combinación de cremosa avellana envuelta en el chocolate distintivo de Milka. Perfecto para satisfacer antojos o para compartir en diversas ocasiones, desde cumpleaños hasta reuniones familiares o celebraciones navideñas.

Déjate seducir por la tentación de Milka Tender Single Leche en esta caja de 21 unidades, cada una con 37g de puro placer. Con su delicioso relleno de crema de avellana y su cubierta de chocolate Milka, este pequeño pastel es un verdadero placer para los sentidos. Ideal para cualquier ocasión, desde un capricho personal hasta eventos festivos, cada bocado te sumerge en una experiencia de sabor inigualable. Su conveniente presentación en caja hace que sea fácil de compartir y llevar a donde quiera que vayas. ¡No te resistas a la dulce tentación de Milka Tender Single Leche!

Cantidad
Fuera de stock

El Delicioso Capricho Milka Tender en Caja de 21 Unidades de 37g

¿Qué podría ser más indulgente que el suave relleno de crema de avellana combinado con el rico chocolate Milka?

Descubre la perfección en cada bocado con Milka Tender Single Leche, ahora disponible en esta caja de 21 unidades de 37g cada una. Sumérgete en la experiencia sensorial de este delicioso dulce, donde la suavidad de la crema de avellana se encuentra con la intensidad del chocolate Milka, creando una armonía de sabores que deleitará tu paladar.

Cada Milka Tender Single Leche es una pequeña obra maestra de indulgencia, perfecta para satisfacer antojos en cualquier momento del día. Ya sea que lo disfrutes como un regalo para ti mismo o lo compartas con amigos y familiares en ocasiones especiales, como cumpleaños, reuniones o durante las festividades, este dulce siempre dejará una impresión duradera.

La caja de 21 unidades ofrece la cantidad perfecta para tener a mano en casa, en la oficina o para llevar contigo a donde vayas. Además, su presentación individual hace que sea fácil controlar las porciones y mantener la frescura en cada bocado. Olvídate de los aburridos regalos tradicionales y sorprende a tus seres queridos con este delicioso manjar que seguro robará sus corazones.

Con Milka Tender Single Leche, cada momento se convierte en una celebración de sabores exquisitos. Desde la primera mordida hasta el último pedacito, experimentarás una explosión de indulgencia que te transportará a un mundo de placer. Atrévete a satisfacer tus antojos más dulces y descubre por qué Milka Tender es el favorito de muchos amantes de los dulces en todo el mundo.

33219

Referencias específicas

ean13
7622200332199

También podría interesarle