Nestlé Extrafino Xtreme Galleta con Chocolate y Caramelo
search
  • Nestlé Extrafino Xtreme Galleta con Chocolate y Caramelo
  • Nestlé Extrafino Xtreme Galleta con Chocolate y Caramelo

Nestlé Extrafino Xtreme Galleta 5 Tabletas de 87g

4,95 €
Impuestos incluidos

Nestlé Extrafino Xtreme Galleta: Una Explosión de Sabor en Cada Tableta (87g)

Sumérgete en el delicioso mundo de Nestlé Extrafino Xtreme Galleta, una obra maestra de chocolate con leche que redefine la experiencia de saborear un chocolate. Con 5 irresistibles tabletas de 87 gramos cada una, esta creación de Chocolates Nestlé te transportará a nuevas alturas de placer gastronómico.

¿Qué hace a Nestlé Extrafino Xtreme tan extraordinario?

  • Triple Textura y Sabor: Cada tableta es una sinfonía de texturas y sabores que se entrelazan armoniosamente. La combinación perfecta de chocolate con leche, galleta crujiente y suave caramelo crea una experiencia sensorial única en cada bocado.

  • Revolution en Cada Mordisco: Chocolates Nestlé ha vuelto a desafiar los límites con esta audaz creación. Nestlé Extrafino Xtreme Galleta es la respuesta a la búsqueda de los amantes del chocolate que buscan algo más que lo convencional. ¡Prepárate para una revolución de sabor en cada mordisco!

  • Presentación Perfecta para Compartir: Con 16 tabletas por paquete, Nestlé Extrafino Xtreme Galleta es perfecto para compartir momentos de alegría con amigos y familiares. Su empaque elegante y práctico garantiza que puedas llevarlo contigo a cualquier lugar.

  • Arte en Cada Detalle: Desde la cuidadosa selección de ingredientes hasta la meticulosa elaboración, cada tableta de Nestlé Extrafino Xtreme Galleta es una obra de arte en sí misma. Disfruta de la artesanía de los maestros chocolateros de Nestlé en cada detalle.

Descubre el placer en cada capa y siente la revolución de sabores con Nestlé Extrafino Xtreme Galleta.

Cantidad

Nestlé Extrafino Xtreme Galleta: Una Experiencia Gourmet de Chocolate (87g)

Descubre la Revolución del Sabor con Nestlé Extrafino Xtreme Galleta

Chocolates Nestlé, reconocido por su compromiso con la excelencia y la innovación, te presenta su última obra maestra: Nestlé Extrafino Xtreme Galleta. Esta sublime creación redefine la experiencia del chocolate, llevándote a un viaje sensorial que combina texturas cautivadoras y sabores inolvidables. Con 16 tabletas de 87 gramos cada una, este paquete te sumerge en un mundo donde la galleta crujiente, el chocolate con leche y el caramelo suave se fusionan en una sinfonía deliciosa.

Triple Capa de Placer Gourmet

Nestlé Extrafino Xtreme Galleta es mucho más que un simple chocolate con leche; es una obra maestra culinaria que fusiona tres capas distintas para ofrecer una experiencia única en cada mordisco.

  1. Chocolate con Leche Premium: La base de cada tableta es una exquisita capa de chocolate con leche de la más alta calidad. La suavidad y la intensidad del chocolate crean la plataforma perfecta para las capas siguientes, proporcionando una indulgencia inicial que prepara el paladar para lo que viene.

  2. Galleta Crujiente: En el corazón de Nestlé Extrafino Xtreme Galleta se encuentra una capa de galleta crujiente que añade una textura sorprendente a la experiencia. Cada mordisco es una combinación perfecta de la cremosidad del chocolate y la deliciosa crujencia de la galleta, creando un equilibrio armonioso.

  3. Caramelo Suave: Como corona de esta deliciosa composición, una fina capa de caramelo suave envuelve la tableta, proporcionando un toque de dulzura que eleva la experiencia a nuevas alturas. El caramelo se funde suavemente en la boca, complementando las capas anteriores y dejando un regusto irresistible.

La Revolución de Nestlé en Cada Mordisco

Chocolates Nestlé ha vuelto a desafiar las expectativas con Nestlé Extrafino Xtreme Galleta. Esta audaz creación no es simplemente un chocolate; es una declaración de innovación y pasión por ofrecer experiencias únicas. Cada mordisco es una revolución de sabores que despierta los sentidos y redefine lo que esperas de un chocolate.

Perfecto para Compartir y Disfrutar

El paquete de 16 tabletas de 87 gramos cada una hace de Nestlé Extrafino Xtreme Galleta la elección perfecta para compartir momentos de alegría con amigos y familiares. Su presentación elegante y práctica garantiza que puedas llevar este placer gourmet contigo a cualquier lugar, convirtiéndolo en un compañero ideal para tus momentos más especiales.

Artesanía en Cada Detalle

Desde la cuidadosa selección de ingredientes hasta la meticulosa elaboración, cada tableta de Nestlé Extrafino Xtreme Galleta es una obra de arte en sí misma. Los maestros chocolateros de Nestlé han dedicado su experiencia y pasión para asegurar que cada detalle cumpla con los más altos estándares de calidad y sabor.

Descubre el placer en cada capa y sumérgete en la revolución de sabores con Nestlé Extrafino Xtreme Galleta. Este no es simplemente un chocolate; es una experiencia gourmet que deleitará tus sentidos y te llevará a un nuevo nivel de disfrute culinario.

12520050X5
70 Artículos

Referencias específicas

ean13
8593893782211