Croissant Relleno de Chocolate Alba. Caja de 18 unidades.
search
  • Croissant Relleno de Chocolate Alba. Caja de 18 unidades.
  • Caja de 18 unidades. Croissant Relleno de Chocolate de Alba.

Croissant Relleno de Chocolate Alba Caja de 18 unidades.

9,95 €
Impuestos incluidos

Croissant Relleno de Chocolate Alba. Caja de 18 uds.

Croissant Relleno de Chocolate Alba croissant horneado relleno de crema de chocolate. Unidades envasadas individualmente. Peso de 65gr. por unidad.

Experimenta la Delicia del Croissant Relleno de Chocolate Alba

Déjate seducir por la irresistible combinación de suave masa de croissant y delicioso relleno de chocolate Alba. Nuestros Croissants Rellenos de Chocolate Alba, presentados en una conveniente caja de 18 unidades, son el compañero perfecto para tus desayunos, meriendas o momentos de antojo. Cada bocado es una experiencia única de sabor y textura que te transportará a los placeres más exquisitos.

Ventajas de esta Delicia Matutina

  • Sabor Inigualable: El chocolate Alba, reconocido por su calidad y sabor excepcional, se combina magistralmente con la suavidad de nuestro croissant, creando una experiencia gastronómica incomparable.
  • Energía para tu Día: Disfruta de un impulso de energía y vitalidad gracias a los nutrientes y carbohidratos presentes en nuestro croissant relleno de chocolate, ideal para comenzar tu día con buen pie.
  • Comodidad y Practicidad: Con nuestra caja de 18 unidades, siempre tendrás a mano este delicioso tentempié para saciar tus antojos o compartir con amigos y familiares.

Cantidad

Croissant Relleno de Chocolate Alba: Un Placer Sensorial para tus Sentidos. Hechos al horno

Despierta tus sentidos con nuestra exquisita creación: el Croissant Relleno de Chocolate Alba en su presentación de 18 unidades. Sumérgete en un mundo de placer gastronómico donde la suavidad de la masa hojaldrada se fusiona con la intensidad del chocolate Alba en cada bocado.

Experimenta la Armonía de Sabores y Texturas

El Croissant Relleno de Chocolate Alba es mucho más que un simple pastelillo; es una experiencia culinaria que combina la artesanía de la bollería con la excelencia del chocolate. Con cada mordisco, te sumergirás en la suavidad de la masa perfectamente horneada, mientras el relleno de chocolate Alba, con su cremosidad y sabor inconfundible, acaricia tu paladar.

Un Aliado para tu Bienestar

Déjate seducir por los beneficios que nuestro croissant puede aportar a tu rutina diaria. Además de su exquisito sabor, este tentempié matutino te brinda una dosis de energía y vitalidad para afrontar tus actividades diarias con optimismo. Los carbohidratos presentes en la masa del croissant te proporcionarán la energía necesaria para iniciar tu jornada con buen pie, mientras que el chocolate Alba, conocido por sus propiedades estimulantes, te ayudará a mantener la concentración y el buen ánimo a lo largo del día.

Una Opción Versátil para tus Momentos de Placer

Ya sea en el desayuno, la merienda o como capricho ocasional, nuestro Croissant Relleno de Chocolate Alba es la elección perfecta. Su presentación en caja de 18 unidades garantiza que siempre tengas a mano esta delicia para satisfacer tus antojos o para compartir con tus seres queridos. Además, su practicidad y comodidad lo convierten en el acompañante ideal para llevar contigo a cualquier lugar.

Haz de cada Momento una Experiencia Inolvidable

Descubre por ti mismo la magia de nuestro Croissant Relleno de Chocolate Alba y convierte cada momento en una experiencia sensorial única. Desde el primer bocado hasta el último, te enamorarás de su sabor, su textura y su calidad inigualables. Disfruta de la vida con cada mordisco y regálate un momento de indulgencia con nuestra tentadora creación.

 

Desde Capsularium ofrecemos a nuestros clientes productos de las mejores marcas y con la mejor calidad asegurada. Apostamos por ofrecer un servicio de compra online de calidad basándonos en nuestra experiencia que cuenta de más 30 años en el mundo del vending.

Recomendamos que se mantenga resguardado de fuentes de calor para mantener su textura.

Conservar en lugar fresco y seco.

Ingredientes: Harina de TRIGO, crema de cacao (30%) [azúcar, agua, grasa vegetal (palma, palmiste), jarabe de glucosa, cacao desgrasado en polvo (7,5%),
maltodextrina, aceite vegetal (girasol), glicerina, pasta de AVELLANA, emulgente (E‐322), estabilizante (E‐440), acidulante (E‐270), conservador (E‐202), colorante
(E‐171), aromas (LECHE, LACTOSA)], margarina vegetal [grasa vegetal (palma, karité)], aceite vegetal (girasol), agua, suero ácido de LECHE en polvo, emulgentes
(E‐471, E‐322), sal, aroma, corrector de acidez (E‐330), conservador (E‐202], colorante (E‐160a), agua, azúcar, HUEVO líquido pasteurizado, jarabe de glucosa y
fructosa, humectante (E‐ 420(i)), emulgentes (E‐471, E‐472e, E‐481), yema de HUEVO líquida pasteurizada, estabilizante (E‐412), sal, levadura, LECHE entera en
polvo, conservador (E‐282), harina de MALTA (CEBADA) negra, aromas. Puede contener FRUTOS DE CÁSCARA, SOJA, GRANOS DE SÉSAMO.

202098
90 Artículos

Referencias específicas

ean13
8430777020369