Largo pero fuerte, la última innovación de Nespresso

FIRA-MOTOR-OLIVA-2016-FOTO-DESTACADA-1-300x169

Introducción a la Nueva Estrella de Nespresso: Envivo Lungo

Nespresso, la marca líder en cápsulas de café, nos sorprende una vez más con su última creación: Envivo Lungo. Esta innovación promete revolucionar nuestras mañanas con una experiencia de café intensa y llena de sabor. Con un nivel de intensidad 9, Envivo Lungo destaca en la gama Lungo por su gran cuerpo y carácter marcado.

Para alcanzar esta singularidad, Nespresso ha seleccionado cuidadosamente sus ingredientes. La clave reside en la mezcla única de un Robusta gourmet procedente de México, tostado meticulosamente, y un Arábica de especial tratamiento. Esta combinación ha dado lugar a un café de perfil robusto y sofisticado, con notas aromáticas que evocan maderas nobles y el toque especiado de las galletas de jengibre.

El Arte del Tostado en Nespresso Capsulas de Café

El proceso de tostado es fundamental en la creación de Envivo Lungo. Nespresso ha perfeccionado este arte, tostando el Robusta y el Arábica por separado para resaltar sus mejores cualidades. Este método garantiza que cada cápsula de Envivo Lungo ofrezca una experiencia única. El resultado es un café con una personalidad inconfundible, que se distingue por su intensidad y riqueza de aromas.

Ideal para las mañanas, Envivo Lungo es la opción perfecta para aquellos que buscan comenzar su día con energía. Nespresso recomienda disfrutar de este café por la mañana, cuando su intensidad y profundidad de sabor pueden ser más apreciadas. Una taza de Envivo Lungo es el aliado perfecto para despertar los sentidos y prepararse para los retos del día.

la última innovación de Nespresso el Envivo Lungo

Como amante del buen café, probé Envivo Lungo y quedé totalmente impresionado. Desde el primer sorbo, su intensidad y riqueza de sabor captaron mi atención. Las notas de maderas aromáticas y el sutil toque de galletas de jengibre crean una experiencia gustativa completa y satisfactoria. Su cuerpo robusto y sabor persistente son ideales para empezar el día con fuerza.

Además de su sabor excepcional,la última innovación de Nespresso  el Envivo Lungo es la comodidad de preparación que ofrecen las cápsulas de Nespresso. Con solo insertar la cápsula en mi máquina Nespresso, en cuestión de segundos tengo listo un café de calidad profesional, perfecto para esos días ajetreados.

En conclusión, Envivo Lungo es una magnífica adición a la línea de productos de Nespresso. Ofrece una experiencia de café matutino intensa y placentera, ideal para aquellos que buscan un inicio de día vigoroso. Disponible en nuestra tienda online en la categoría ‘nespresso capsulas de café’, Envivo Lungo es una elección que no decepcionará a los amantes del café. ¡Prepárate para energizar tus mañanas con esta última innovación de Nespresso!

Deja un comentario