No descuide el mantenimiento de la cafetera

Si usted ha invertido un dinero en la compra de una buena cafetera y desea sacarle el máximo partido, no descuide el mantenimiento y limpieza. Son unos pocos minutos que prolongarán la vida de su automática. Pero un proceso correcto de mantenimiento y de limpieza permitirá no sólo prolongar la vida útil del aparato, sino que mejorará la calidad de sus extracciones.

Los procesos de limpieza son sencillos, siempre en función del modelo de máquina, si es de cápsulas o con depósito para el café. Pero lo que realmente debe acaparar más la atención es el proceso de descalcificación, que debe someterse a una regularidad en función de la frecuencia de uso de la cafetera. Una máquina de la que se extraigan tres o más cafés al día en una zona de agua dura el proceso debe realizarse cada tres meses, y como mucho la frecuencia será de dos años para una cafetera de escaso uso y en la que se emplean aguas blandas.

Capsularium dispone de toda la gama de productos necesarios para el mantenimiento de cafeteras, desde las tabletas limpiadores que se adaptan a una cápsula para distintas marcas, pastillas antical, hasta líquidos descalcificadores, o el Kit Descalcificante Dolce Gusto, un prático combinado para delcalcificar la cafetera y dejarla en las condiciones optimas que consta de dos bolsas de liquido antical, aguja limpiadora, test de medición de la dureza del agua y manual de instrucciones. Todos ello son sistemas cómodos, rápidos y sencillos para cualquier marca y modelo.

Deja un comentario