Cacao Mix  Bolsa de 1 kilo de cacao Nestlé
search
  • Cacao Mix  Bolsa de 1 kilo de cacao Nestlé

Cacao Mix Bolsa de 1 kilo de cacao Nestlé

8,95 €
Impuestos incluidos

Cacao de comercio justo y sabor excepcional: Nestlé Cacao Mix

Este producto se elabora con cacao de comercio justo, lo que significa que los productores reciben salarios justos y que se promueve el desarrollo económico en los lugares de origen.

Además, el cacao utilizado en el Nestlé Cacao Mix cuenta con la certificación Rainforest, lo que garantiza que se han seguido prácticas sostenibles en la plantación, recolección y procesamiento del producto. Esto significa que el cacao se ha producido de forma responsable, cuidando del medio ambiente y de la comunidad local.

Pero eso no es todo. Nestlé también se compromete a formar a los agricultores en prácticas agrícolas sostenibles y a trabajar en el rejuvenecimiento de las plantaciones. Este enfoque no solo mejora la calidad del cacao, sino que también contribuye a empoderar a las mujeres y a eliminar el trabajo infantil.

Y todo esto se traduce en un producto de alta calidad. El Nestlé Cacao Mix es perfecto para muchas aplicaciones, desde bebidas calientes hasta postres y recetas de repostería. La leche en polvo que se utiliza en la mezcla aporta cremosidad y textura, mientras que el cacao en polvo de alta calidad añade un rico sabor a chocolate.

Al ofrecer Nestlé Cacao Mix en tu máquina expendedora automática, estás dando a tus clientes la oportunidad de disfrutar de un producto delicioso y sostenible, mientras contribuyes a apoyar a las comunidades locales y al medio ambiente. ¡No lo dudes y añade este producto a tu oferta!

Cantidad

Nestlé Cacao Mix: la opción responsable y sabrosa para tu máquina expendedora

El Nestlé Cacao Mix es un producto elaborado con cacao de comercio justo, lo que garantiza que el cacao utilizado en la elaboración del producto se ha plantado, recogido y procesado garantizando salarios justos a los productores. Además, la certificación Rainforest de Nestlé garantiza que el cacao ha sido cultivado de manera sostenible y responsable, lo que significa que se ha respetado el medio ambiente y se han promovido las prácticas agrícolas sostenibles.

La calidad del cacao utilizado en el Nestlé Cacao Mix es de primera clase. El cacao es rico en antioxidantes, lo que significa que puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón, mejorar la circulación sanguínea y mejorar la salud de la piel. También es una excelente fuente de magnesio y hierro, lo que significa que puede ayudar a mantener huesos fuertes y prevenir la anemia.

Además, el Nestlé Cacao Mix es un producto que se adapta perfectamente a cualquier momento del día. Puede utilizarse como ingrediente en una amplia variedad de recetas, como postres, bebidas y batidos. También es una excelente opción para aquellos que buscan un bocadillo saludable y nutritivo para llevar con ellos durante el día.

En conclusión, el Nestlé Cacao Mix es un producto de alta calidad que se ha elaborado de manera sostenible y responsable. El cacao utilizado en la elaboración del producto es rico en antioxidantes, magnesio y hierro, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una bebida caliente nutritiva y saludable. Además, la certificación Rainforest de Nestlé garantiza que el producto se ha cultivado de manera sostenible y responsable, lo que significa que se ha respetado el medio ambiente y se han promovido las prácticas agrícolas sostenibles.

1652602
41 Artículos

Referencias específicas

ean13
3033710063536