Snatt's Palitos integrales de Grefusa. 24 paquetes de 32 gr
search
  • Snatt's Palitos integrales de Grefusa. 24 paquetes de 32 gr

Snatt's Palitos integrales 24 paquetes 32 gr de Grefusa

14,15 €
Impuestos incluidos

Snatt's Palitos integrales de Grefusa, el snack perfecto para una alimentación saludable. 24 paquetes de 32 gramos

Snatt's Palitos integrales de Grefusa son unos deliciosos palitos de pan integral de trigo con semillas de girasol (8%) y aceite de oliva (4%). Este snack saludable y sabroso viene en un pack de 24 paquetes de 32 gramos, perfecto para llevar a cualquier lugar o para compartir con amigos y familiares. Con Snatt's Palitos integrales, disfrutarás de un snack crujiente y lleno de sabor, que además es fuente de fibra y no contiene conservantes ni colorantes. ¡Prueba los palitos de pan integral de Snatt's y déjate sorprender por su sabor y textura!

Cantidad
Últimas unidades en stock

Snatt's Palitos integrales de Grefusa, un snack crujiente y sabroso con ingredientes integrales. Disfruta de 24 paquetes de 32 gramos.

Descubre los Snatt's Palitos integrales de Grefusa, un snack de pan integral de trigo con semillas de girasol y aceite de oliva. Cada paquete contiene 24 unidades de 32 gramos, elaborados con ingredientes de alta calidad como la harina integral de trigo, cebolla deshidratada y levadura. Además, están libres de cacahuete, frutos de cáscara, leche y granos de sésamo, por lo que son aptos para personas con alergias e intolerancias alimentarias. Los Snatt's Palitos integrales son una opción saludable y deliciosa para disfrutar como aperitivo o para llevar contigo en cualquier momento del día.

La deliciosa y saludable opción de snack, Snatt's Palitos integrales de Grefusa, está elaborada con 82 g de harina integral de trigo, 14 g de aceite de girasol alto oleico, 8 g de semillas de girasol y 4 g de aceite de oliva por cada 100 g de producto acabado. Además, su combinación de ingredientes naturales como cebolla deshidratada, sal y levadura, hacen de estos palitos de pan integrales una opción nutritiva y sabrosa. Disfrútalos en cualquier momento del día y siéntete bien con Snatt's Palitos integrales de Grefusa.

111944
3 Artículos

Referencias específicas

ean13
8413164020388