Mister Corn Sabores de América Grefusa. Caja de 18 unidades

Mister Corn Sabores de América Grefusa. Caja de 18 unidades

15,95 € Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Caja de 18 unidades. Mister Corn Sabores de América Grefusa.

Mister Corn Sabores de América Grefusa

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Mister Corn Sabores de América Grefusa. Caja de 18 uds.

Mister Corn Sabores de América Grefusa es un sabroso surtido MisterCorn con cacahuetes, miel y el Auténtico sabor a salsa Sweet Carolina.

Recomendamos que una vez abierto el paquete se conserve cerrado y resguardando el producto para poder mantener sus calidades.

Desde Capsularium.com ofrecemos a nuestros clientes productos de las mejores marcas y con la mejor calidad asegurada. Apostamos por ofrecer un servicio de compra online de calidad basándonos en nuestra experiencia que conta de más 30 años en el mundo del vending.

Conservar en lugar fresco y seco.

Ingrediente:

Maíz frito con sabor a barbacoa [maíz, aceite de girasol (20%), sal, proteína vegetal hidrolizada, aromas, extracto de levadura, dextrosa, azúcar, aroma de humo, extracto de especias, potenciador del sabor (glutamato de monosodio), harina de arroz, levadura en polvo], Producto de aperitivo horneado con sabor a salsa miel y mostaza [harina de maíz, aceite de girasol (12%), azúcar, sal, fructosa, cebolla, potenciador del sabor (glutamato de monosodio), aromas, cúrcuma, especias y plantas aromáticas, acidulante (ácido cítrico), colorantes (curcumina, extracto de pimenton)], CACAHUETE frito con miel [CACAHUETE, aceite de girasol (5,0%), azúcar, miel en polvo, almidón de maiz, dextrina de patata, maltodextrina, LACTOSA, sal, estabilizante (goma xantana), potenciador del sabor (glutamato de monosodio)], Producto de aperitivo con sabor a salsa barbacoa dulce [maíz, aceite de girasol (29%), harina de maíz, azúcar, sal, aromas (LECHE), potenciador del sabor (glutamato de monosodio), pimentón, tomate, acidulante (ácido cítrico), cebolla, pimentón de cayena, plantas y especias aromáticas, aromas de humo, colorante (extracto de pimenton)]. Puede contener FRUTOS DE CÁSCARA, SOJA, TRIGO.

112192

Más productos de Grefusa