Café 100% Arábica Gimoka. 36 monodosis Compatibles con cafetera Senseo
search
  • Café 100% Arábica Gimoka. 36 monodosis Compatibles con cafetera Senseo

Café 100% Arábica Gimoka 36 monodosis para cafetera Philips HD6555/21

3,39 €
Impuestos incluidos

Café 100% Arábica Gimoka 36 monodosis para cafetera Philips HD6555/21: El Café Perfecto para los Amantes del Café de Calidad

Disfruta del Mejor Café con Gimoka Arábica

Sumérgete en la experiencia del café de calidad con el Café 100% Arábica Gimoka. Estas 36 monodosis son la elección perfecta para aquellos que buscan un café excepcional para su cafetera Philips HD6555/21. Con una mezcla de granos arábica cuidadosamente seleccionados de América Central y del Sur, este café ofrece una dulzura equilibrada con un ligero toque de acidez, complementado por un delicado aroma enriquecido con notas de frutas y cítricos. Descubre por qué el Café 100% Arábica Gimoka es la elección perfecta para los amantes del café más exigentes.

Cantidad

Café 100% Arábica Gimoka 36 monodosis para cafetera Philips HD6555/21: Disfruta del Café de Calidad en Cada Taza

El Café Perfecto para los Amantes del Café de Calidad

Experimenta la excelencia del café con el Café 100% Arábica Gimoka. Esta selección de café arábica de alta calidad está diseñada para ofrecerte una experiencia de café excepcional en cada taza. Cada una de las 36 monodosis compatibles con la cafetera Philips HD6555/21 está elaborada con una cuidadosa combinación de granos arábica de América Central y del Sur, que ofrecen una dulzura equilibrada con un ligero toque de acidez. Además, el delicado aroma se ha enriquecido con notas de frutas y cítricos, creando una experiencia sensorial única y satisfactoria.

Beneficios del Café 100% Arábica Gimoka

1. Calidad Superior Garantizada: Con el Café 100% Arábica Gimoka, puedes estar seguro de disfrutar de un café de calidad superior en cada taza. La cuidadosa selección de granos arábica garantiza un sabor excepcional y un aroma irresistible que satisfará incluso a los paladares más exigentes.

2. Compatibilidad Total con tu Cafetera Philips: Estas 36 monodosis están diseñadas específicamente para ser compatibles con la cafetera Philips HD6555/21, garantizando una preparación fácil y sin complicaciones. Simplemente coloca la monodosis en tu cafetera y disfruta de un café perfecto en cuestión de segundos, sin sacrificar el sabor ni la calidad.

3. Experiencia Sensorial Única: Cada sorbo de café Gimoka 100% Arábica es una experiencia sensorial única y satisfactoria. Desde el primer momento en que te acerques a la taza, serás recibido por un aroma tentador que te invita a disfrutar de cada sorbo con intensidad y placer.

4. Variedad de Sabores y Notas Aromáticas: La cuidadosa combinación de granos arábica de América Central y del Sur ofrece una variedad de sabores y notas aromáticas que satisfacen todos los gustos. Desde la dulzura equilibrada hasta el ligero toque de acidez, cada taza de café Gimoka 100% Arábica es una experiencia única y deliciosa que no querrás perderte.

¿Por qué elegir Café 100% Arábica Gimoka?
  • Calidad y Sabor Inigualables: Con el Café 100% Arábica Gimoka, disfrutarás de un café de calidad superior con un sabor y un aroma inigualables en cada taza.

  • Compatibilidad y Conveniencia: Gracias a su compatibilidad con la cafetera Philips HD6555/21 y su presentación en monodosis, preparar tu café nunca ha sido tan fácil y conveniente.

  • Experiencia Sensorial Única: Desde el primer sorbo hasta el último, el Café 100% Arábica Gimoka te ofrece una experiencia de café única y satisfactoria que estimula tus sentidos y satisface tu paladar.

CLSGIMIL036
23 Artículos

Referencias específicas

ean13
8003012002835