Filter Style Intense, 10 cápsulas originales Nespresso
search
  • Filter Style Intense, 10 cápsulas originales Nespresso

Filter Style Intense 10 cápsulas originales Nespresso

5,60 €
Impuestos incluidos

Filter Style Intense. Compatible Nespresso® 10 Cápsulas Original.

Este café de estilo filtro presenta aromas profundos que se revelan a través de su tueste intenso y sus notas ahumadas y terrosas. También revela notas más sutiles de caramelo y miel, lo que lo hace deliciosamente complejo.

En la elaboración de este café se emplea la técnica del tueste por separado y se aplica un tueste intenso general. Dado que su método de extracción único requiere una dosis menor de lo habitual en la cápsula y un molido grueso, la intensidad en la taza se consigue principalmente a través del perfil de tueste. La primera parte de los granos se somete a un tueste ligeramente más prolongado para desarrollar esta intensidad.

Origen: Brasil, Colombia, otros

Cantidad

10 cápsulas Filter Style Intense. Compatibles con Nespresso® Original.

Tostado y ahumado

Esta cápsula de nuevo diseño guarda en su interior un café de estilo filtro: enérgico, agradable e indicado para las mañanas. Bajo un delicado velo de crema, Filter Style Intense ofrece notas reconfortantes de cereales y muy tostadas. Un sutil dulzor de miel equilibra las notas amargas, ligeramente ahumadas y terrosas de este café largo de textura aterciopelada y final cautivador de madera de sándalo. Para prepararlo, retira la membrana y selecciona una preparación larga (150 ml) pulsando el botón Lungo y después el Espresso.

DESCUBRE EL CAFÉ DE ESTILO FILTRO

Empieza el día de forma relajante con nuestra nueva mezcla Filter Style, que ha sido concebida para acompañar tus mañanas con su sabor ligero y agradable.
N740801
3 Artículos