Espresso Descafeinado L'or 50 cápsulas para Nespresso Professional
search
  • Espresso Descafeinado L'or 50 cápsulas para Nespresso Professional

Espresso Descafeinado L'or 50 cápsulas para Nespresso Professional

21,95 €
Impuestos incluidos

Espresso Descafeinado L'OR, 50 cápsulas para Nespresso Pro.

Intensidad 7.

La reconocida marca L'Or nos ofrece unas nuevas cápsulas de Espresso Descafeinado, compatibles para las máquinas de café Nespresso Professional. Este es un espresso con mucho cuerpo y potente aroma, tiene un sabor intenso con agradables matices especiados, que le otorgan un carácter vibrante. Un café descafeinado perfecto para tomar y disfrutar a cualquier hora del día por los verdaderos amantes del café.

Vending Mogort S.L.®, Capsularium® y Jacobs Douwe Egberts® no tienen ninguna relación con NESPRESSO PRO®.

Cantidad

50 cápsulas Espresso Descafeinado L'OR, compatible Nespresso Pro

L'OR, la prestigiosa marca de café, nos presenta su nueva línea de cápsulas de Espresso Descafeinado, diseñadas específicamente para las máquinas Nespresso Pro. Con una intensidad 7, estas cápsulas brindan un café con una fuerte presencia y aroma, combinado con un sabor intenso y acentos especiados que le otorgan un toque vibrante. Perfecto para los amantes del café que buscan una experiencia de calidad sin la cafeína, este descafeinado se puede disfrutar en cualquier momento del día.

Cabe destacar que Vending Mogort S.L., Capsularium y Jacobs Douwe Egberts no tienen ninguna afiliación con NESPRESSO PRO.

4029935
96 Artículos