Colombia decafeinado 10 cápsulas nespresso aluminio intensidad 6
search
  • Colombia decafeinado 10 cápsulas nespresso aluminio intensidad 6

Colombia Descafeinado Nescafé 10 cápsulas Nespresso aluminio intensidad 6

3,45 €
Impuestos incluidos

Descubre el Sabor Suave y Delicado de Colombia Descafeinado Nescafé en Cápsulas de Aluminio para Nespresso

Beneficios Exclusivos del Producto

Experimenta la suavidad y el aroma afrutado del café con Colombia Descafeinado Nescafé. Con una intensidad de 6 y cápsulas de aluminio con barrera protectora, estas cápsulas garantizan una vida útil prolongada y conservan todas las propiedades del café para una experiencia excepcional en cada taza.

Sabor Suave y Aromático

Disfruta de un espresso descafeinado con un sabor suave y delicado, perfecto para cualquier momento del día. Elaborado con una cuidada selección de 100% Arabicas, este café te brinda un gusto afrutado que no dejará indiferente a tu paladar. Cada sorbo te ofrece una experiencia única y satisfactoria, garantizándote un momento de placer auténtico en cada taza.

Compra Ahora y Disfruta del Café Colombia Descafeinado Nescafé

Hazte con tus cápsulas Colombia Descafeinado Nescafé hoy mismo y descubre por qué son la elección preferida de los amantes del café en todo el mundo. Con su intensidad moderada y su sabor suave y delicado, estas cápsulas te brindarán una experiencia de café excepcional en cada taza. ¡No esperes más para disfrutar del auténtico sabor de Colombia Descafeinado Nescafé en tu hogar!

Cantidad

Experimenta la Suavidad y el Aroma Afrutado de Colombia Descafeinado Nescafé en Cápsulas de Aluminio para Nespresso

Descubre la Autenticidad de Colombia Descafeinado Nescafé

Sumérgete en una experiencia de café excepcional con Colombia Descafeinado Nescafé, elaborado con una cuidada selección de los mejores granos Arabica. Con una intensidad de 6 y cápsulas de aluminio con barrera protectora, estas cápsulas ofrecen una vida útil prolongada y conservan todas las propiedades del café para brindarte un sabor suave y delicado en cada taza.

Sabor Suave y Delicado con Notas Aromáticas

El nuevo Colombia Descafeinado Nescafé te ofrece un espresso descafeinado con un sabor suave y delicado, perfecto para cualquier momento del día. Elaborado con una cuidada selección de 100% Arabicas, este café te brinda un gusto afrutado que deleitará tus sentidos en cada sorbo. Cada taza te ofrece una experiencia única y satisfactoria, garantizándote un momento de placer auténtico.

Compatibilidad y Conveniencia

Las cápsulas Colombia Descafeinado Nescafé son compatibles con una amplia gama de cafeteras Nespresso, lo que te permite disfrutar de un café de calidad en la comodidad de tu hogar. Con su diseño innovador y su fácil preparación, estas cápsulas son la opción perfecta para aquellos que buscan conveniencia sin comprometer el sabor y la calidad del café.

Compra Ahora y Disfruta del Auténtico Sabor de Colombia Descafeinado Nescafé

Hazte con tus cápsulas Colombia Descafeinado Nescafé hoy mismo y experimenta la suavidad y el aroma afrutado de este delicioso café. Con su intensidad moderada y su sabor suave y delicado, estas cápsulas te brindarán una experiencia de café excepcional en cada taza. ¡No esperes más para disfrutar del auténtico sabor de Colombia Descafeinado Nescafé en tu hogar!

6600440
48 Artículos

Referencias específicas

ean13
7630477880015