Ristretto L'OR 20 cápsulas compatibles Nespresso
search
  • Ristretto L'OR 20 cápsulas compatibles Nespresso

Ristretto L'OR 20 cápsulas compatibles Nespresso

6,95 €
Impuestos incluidos

20 cápsulas Ristretto L'OR compatibles Nespresso

Ristretto L'OR 20 cápsulas compatibles Nespresso

Experimenta la intensidad del café Ristretto L'OR en cada taza. Con una puntuación de intensidad 11, estas cápsulas ofrecen un espresso excepcionalmente robusto y aromático. Disfruta de la comodidad y calidad que solo L'OR puede ofrecer.

Cantidad

Ristretto L'OR, 20 cápsulas compatibles Nespresso

Café Intenso y Aromático: Ristretto L'OR 20 cápsulas

Sumérgete en la experiencia sensorial de un espresso excepcional con las cápsulas de café Ristretto de L'OR. Elaborado con una meticulosa selección de granos provenientes de India, Nueva Guinea, Sumatra y Kenia, este café destaca por su intensidad y aroma inigualables.

Intensidad Perfecta

Con una puntuación de intensidad 11, estas cápsulas ofrecen un café robusto y lleno de carácter, ideal para aquellos que disfrutan de un espresso intenso y satisfactorio. Cada sorbo te transportará a las mejores zonas cafeteras del mundo, ofreciéndote una experiencia única en cada taza.

Aromas del Mundo

La combinación de granos de diversas regiones cafeteras garantiza una amplia gama de sabores y aromas en cada taza de Ristretto L'OR. Desde notas terrosas hasta matices afrutados, este café deleitará tus sentidos y despertará tu paladar con cada sorbo.

Calidad Garantizada

Las cápsulas monodosis de Ristretto L'OR están cuidadosamente envasadas en una atmósfera protectora para preservar su frescura y sabor hasta el momento de su uso. Esto garantiza que cada taza que prepares con nuestras cápsulas sea tan deliciosa como la primera.

Descubre la intensidad, el aroma y la calidad excepcionales del café Ristretto de L'OR. Con nuestras cápsulas compatibles con Nespresso, disfrutarás de la comodidad de preparar un espresso perfecto en cualquier momento del día.

4028586
24 Artículos

Referencias específicas

ean13
8711000360835