• Pack
Selection Barista L'or 10 cajas compatible Nespresso 200 cápsulas
search
  • Selection Barista L'or 10 cajas compatible Nespresso 200 cápsulas

Selection Barista L'or 200 cápsulas compatibles Nespresso

64,95 €

En lugar de 69,75 €

Impuestos incluidos

200 cápsulas Selection Barista L'OR, compatibles Nespresso

Entra en el mundo del café de calidad con las 200 cápsulas de Selection Barista L'or, diseñadas especialmente para los amantes del buen café que prefieren la comodidad de las cápsulas Nespresso. Con una intensidad 13, estas cápsulas te garantizan una experiencia única en cada taza. Disfruta de la comodidad sin igual que ofrecen las cápsulas Nespresso. Nuestro café, compatible con estas máquinas, te brinda la libertad de preparar tu taza perfecta en cuestión de segundos, sin sacrificar la calidad ni el sabor. Con200 cápsulas, tendrás suficiente café para satisfacer tu pasión por esta deliciosa bebida durante mucho tiempo. Y en caso de que una de tus preferidas no esté disponibles, ¡no te preocupes! Te enviaremos el producto 200 cápsulas para que nunca te quedes sin tu café favorito.

Este pack contiene

Cantidad

Selection Barista L'OR, 200 cápsulas compatibles Nespresso

Intensidad 13

Café de Origen Seleccionado

Sumérgete en la experiencia sensorial de un café excepcionalmente elaborado con granos de alta calidad, cultivados en las mejores zonas cafeteras del mundo. La meticulosa selección de granos robusta y arábica da como resultado un café equilibrado, con notas dulces y afrutadas que se combinan perfectamente con su potente y profundo sabor.

Compatibilidad Total

Disfruta de la comodidad sin igual que ofrecen las cápsulas Nespresso. Nuestro café, compatible con estas máquinas, te brinda la libertad de preparar tu taza perfecta en cuestión de segundos, sin sacrificar la calidad ni el sabor.

Variedad y Cantidad Garantizada

Con 200 cápsulas, tendrás suficiente café para satisfacer tu pasión por esta deliciosa bebida durante mucho tiempo. Y en caso de que una de tus preferidas no esté disponible ¡no te preocupes! Te enviaremos el producto en cajas de 10 para que nunca te quedes sin tu café favorito.

Garantía de Satisfacción

Respaldamos la calidad de nuestro café con nuestra garantía de satisfacción total. Si por alguna razón no quedas completamente satisfecho con tu compra, contáctanos y haremos todo lo posible para solucionarlo.

Haz de cada mañana un momento especial con el excepcional café de Selection Barista L'or. Descubre la intensidad, el sabor y la comodidad que solo nuestras cápsulas compatibles con Nespresso pueden ofrecerte.

4060802X10
41 Artículos

Referencias específicas

ean13
8410091074194