• Pack
India Karnataka L'or 20 cajas compatible Nespresso 200 cápsulas
search
  • India Karnataka L'or 20 cajas compatible Nespresso 200 cápsulas

India Karnataka L'or 20 cajas compatible Nespresso 200 cápsulas

72,95 €

En lugar de 75,00 €

Impuestos incluidos

Explora la Esencia de India Karnataka L'or con 20 cajas compatible Nespresso

India Karnataka L'or 20 cajas compatible Nespresso: Sumérgete en la experiencia de un auténtico café de la India con estas cápsulas compatibles con Nespresso. Con una intensidad equilibrada, disfruta de 200 cápsulas de café molido de tueste natural, con toques aromáticos atrevidos y profundos. Descubre el sabor y aroma sorprendente de India Karnataka L'or en cada taza.

Este pack contiene

Cantidad
Últimas unidades en stock

India Karnataka L'OR, 200 cápsulas compatibles Nespresso

Descubre la Distinción de India Karnataka L'or 20 cajas compatible Nespresso:

Explora las vastas tierras cafeteras de la India con cada sorbo de este exquisito café, capturado en cápsulas compatibles con Nespresso. La región de Karnataka en la India es conocida por producir granos de café de alta calidad, y esta colección de cápsulas captura la esencia de su tierra natal en cada taza. Con una intensidad equilibrada, estas 200 cápsulas ofrecen un café molido de tueste natural que deleitará tus sentidos.

Cada cápsula contiene la magia de los toques aromáticos atrevidos y profundos, que se despliegan en tu paladar con cada sorbo. El resultado es un espresso brillante que te transporta a las exuberantes plantaciones de café de la India. Además de su sabor distintivo, estas cápsulas también ofrecen un aroma sorprendente que realza cada momento de tu experiencia cafetera.

Con 20 cajas de 10 cápsulas cada una, tendrás a tu disposición un suministro generoso para disfrutar de tu café favorito durante mucho tiempo. La compatibilidad con las máquinas Nespresso garantiza una preparación rápida y sin complicaciones, para que puedas saborear la esencia de India Karnataka L'or en cualquier momento del día. Desde la primera hasta la última taza, cada sorbo es una invitación a explorar la riqueza y la diversidad del café de la India.

Eleva tu experiencia cafetera a nuevas alturas con India Karnataka L'or 20 cajas compatible Nespresso y descubre por qué este café es tan apreciado en todo el mundo.

4029167X20
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
1011121312391