Selection Barista L'Or, 20 cápsulas aluminio compatibles NESPRESSO
search

L'Or Barista Selection , 20 cápsulas aluminio compatibles NESPRESSO

Barista Selection L'OR, 20 cápsulas compatibles con Nespresso. Intensidad 13.

Un espesso que combina el punto amargo de la robusta, con un toque dulce de los arábicas. Fuerza y expresión en cada taza de café, con su punto amargo tan característico, además de un cuerpo denso y aroma potente. Una experiencia intensa que despertará todos tus sentidos.

5,95 €

Te quedan 40€ para el envío gratis

Café Barista Selection L'OR, 20 cápsulas compatibles con Nespresso.

Intensidad 13.

Espresso Barista combina el punto amargo de la robusta, con un toque dulce de los mejores arábicas. Fuerza y expresión en cada taza de café, con su punto amargo tan característico y una acidez perfecta. Un espresso con el que disfrutar sorbo a sorbo de los mejores orígenes cafeteros, con cuerpo denso y aroma potente. Una experiencia intensa que despertará todos tus sentidos.

Es un espresso con un sabor muy característico y diferente, con notas de café tostado y chocolate. Es un producto ideal para los amantes de un buen café corto e intenso. Brinda un exquisito placer para el paladar que despertará todos tus sentidos.

Ingredientes: Café molido de tueste natural en cápsulas.

La dosificación recomendada es de 25 ml si se quiere Ristretto o de 40 ml si se prefiere Espresso, es aconsejable no extraerse más para obtener la mejor calidad del producto. Tamaño de 3.95 Oz.

Este Formato posee 20 unidades de 5.2g cada una, formando un total de 104g de producto.

Conservar en un lugar seco y fresco.

Cápsulas de Café de la marca L'Or, compatibles con el sistema Nespresso Original®.

4060802

También podría interesarle