Espresso Intenso L'or 50 cápsulas para Nespresso Professional®
search
  • Espresso Intenso L'or 50 cápsulas para Nespresso Professional®

Espresso Intenso L'or 50 cápsulas para Nespresso Professional

21,95 €
Impuestos incluidos

Espresso Intenso L'OR para Nespresso Pro: Sumérgete en el Mundo del Café Premium con un Espresso que Despierta Tus Sentidos

Explora un mundo de sabores intensos y aromas cautivadores con el Espresso Intenso L'OR. Cada cápsula ofrece una experiencia sensorial única, gracias a su intensidad 9 y cápsulas de aluminio que preservan la frescura y el sabor del café. Descubre por qué el Espresso Intenso L'OR es la elección perfecta para los amantes del café exigentes. ¡Haz tu pedido ahora y disfruta del placer del café premium en casa!

Cantidad

Espresso Intenso L'OR 50 Cápsulas para Nespresso Pro: Descubre la Excelencia del Café Premium y Sumérgete en un Mundo de Sabores Intensos y Aromas Cautivadores

Intensidad 9: Experimenta el Verdadero Sabor del Café con el Espresso Intenso de L'OR

Prepárate para un viaje sensorial inigualable con el Espresso Intenso L'OR, una obra maestra entre las cápsulas compatibles con Nespresso Pro. Con su intensidad 9 y cápsulas de aluminio, este café te ofrece una experiencia única en cada taza, despertando tus sentidos y transportándote a un mundo de sabores profundos y aromas cautivadores.

Cápsulas de Aluminio para una Frescura y Sabor Inigualables

Cada cápsula de Espresso Intenso L'OR está cuidadosamente elaborada con granos de café de la más alta calidad, garantizando un sabor intenso y un aroma embriagador en cada sorbo. El aluminio protege el café de la luz, el aire y la humedad, manteniendo su frescura y propiedades sensoriales durante más tiempo.

Una Experiencia de Café Premium en la Comodidad de tu Hogar

Ya sea que lo disfrutes solo o como base para tus bebidas favoritas, el Espresso Intenso L'OR está diseñado para satisfacer incluso a los paladares más exigentes. Su sabor profundo y su cuerpo robusto lo convierten en el compañero perfecto para comenzar tu día con energía o disfrutar de un momento de relax.

Descubre por Qué el Espresso Intenso L'OR es la Elección Preferida de los Amantes del Café Exigentes

Conquista tus sentidos con el Espresso Intenso L'OR y descubre por qué es la elección preferida de los verdaderos amantes del café. Eleva tus momentos de café a nuevas alturas de excelencia y disfruta del auténtico placer del café premium en la comodidad de tu hogar.

4029937
148 Artículos

Referencias específicas

ean13
8711000466810