Semidesnatada Alpina Nestlé: la mejor leche en polvo
search
  • Semidesnatada Alpina Nestlé: la mejor leche en polvo

Semidesnatada Alpina 500 gr de leche en polvo Nestlé

6,95 €
Impuestos incluidos

Leche  Semidesnatada Alpina Nestlé: la solución perfecta para máquinas expendedoras automáticas

Si estás buscando una leche en polvo de alta calidad para tu máquina expendedora, la Leche en Polvo Semidesnatada Alpina 500g Nestlé es una excelente opción. Compuesta al 100% por leche semidesnatada en polvo, esta leche es el complemento perfecto para la preparación de bebidas calientes, especialmente para oficinas y empresas.

La tecnología exclusiva de texturización de NESTLÉ® garantiza la calidad de la taza y asegura una mejor dosificación ya sea manual o en máquina, lo que significa que podrás preparar bebidas deliciosas con una textura y sabor consistentes en cada taza.

Además, esta leche en polvo Alpina contiene todos los beneficios de la leche líquida en formato en polvo, lo que significa que puedes disfrutar de los beneficios nutricionales de la leche en una forma más conveniente. Esta leche en polvo también es ideal para la preparación de bebidas calientes como café, té o chocolate caliente.

En cuanto a su información nutricional, esta leche en polvo es baja en grasas saturadas y alta en proteínas, lo que la convierte en una opción saludable y nutritiva para aquellos que desean mantener una dieta equilibrada.

En resumen, la Leche en Polvo Semidesnatada Alpina 500g Nestlé es una opción ideal para cualquier máquina expendedora de bebidas calientes, y su composición de alta calidad y beneficios nutricionales la convierten en una excelente opción para cualquier persona que busque una leche en polvo de calidad para uso diario.

Leche en polvo para uso en máquinas expendedoras. Una vez abierto consumir en un plazo de 28 días y guardar cerrado en un lugar fresco y seco mientras no se utilice. Para uso en bebidas calientes
No destinado a la venta al por menor

Cantidad

Semidesnatada Alpina Nestlé: la mejor leche en polvo para preparar tus bebidas favoritas

La Leche en Polvo Semidesnatada Alpina 500g Nestlé es una opción ideal para la preparación de bebidas calientes en máquinas expendedoras automáticas, especialmente en oficinas y empresas. Su composición es 100% leche semidesnatada en polvo, lo que significa que es rica en proteínas y baja en grasas saturadas y azúcares.

Las leches NESTLÉ® cuentan con una tecnología exclusiva de texturización que garantiza la calidad de la taza y asegura una mejor dosificación, ya sea manual o en máquina. Por esta razón, la Alpina Leche Semidesnatada es el complemento perfecto para preparar un café suave y cremoso, sin importar si es preparado en una máquina o de forma manual.

Cada porción de 100g de leche en polvo contiene 29,9g de proteínas, lo que ayuda a mantener una dieta equilibrada y a mantener una sensación de saciedad por más tiempo. Además, contiene solo 15,5g de grasas, de las cuales 10,0g son grasas saturadas, lo que la hace una opción más saludable que otras opciones de leche con alto contenido de grasas.

La Alpina Leche Semidesnatada también contiene 44g de hidratos de carbono por porción de 100g, lo que le da energía al cuerpo para afrontar el día. Además, la leche en polvo no contiene fibra alimentaria, pero sí una pequeña cantidad de sal (1,03g), lo que la hace adecuada para aquellas personas que buscan controlar su ingesta de sodio.

En resumen, la Leche en Polvo Semidesnatada Alpina 500g Nestlé es una opción saludable, deliciosa y conveniente para preparar bebidas calientes en máquinas expendedoras automáticas. Su composición y tecnología exclusiva aseguran una taza de café suave y cremoso, mientras que sus valores nutricionales la hacen una opción saludable para mantener una dieta equilibrada.

Leche en polvo para uso en máquinas expendedoras. Una vez abierto consumir en un plazo de 28 días y guardar cerrado en un lugar fresco y seco mientras no se utilice. Para uso en bebidas calientes
No destinado a la venta al por menor

12265655
45 Artículos

Referencias específicas

ean13
7613035029859