Dairy Whitener Bajo en grasa en polvo Nestlé 1 kilo
search
  • Dairy Whitener Bajo en grasa en polvo Nestlé 1 kilo

Dairy Whitener Bajo en grasa en polvo Nestlé 1 kilo

9,25 €
Impuestos incluidos

Leche en Polvo Dairy Whitener Bajo en Grasa Nestlé - Textura Homogénea y Dosificación Fácil

La leche en polvo Dairy Whitener Bajo en grasa en polvo Nestlé de 1 kilo es una opción ideal para aquellos que buscan una alternativa más saludable a la leche entera. Su fórmula baja en grasas no compromete el sabor o la calidad, gracias a la tecnología exclusiva de texturización de NESTLÉ® que garantiza una textura homogénea y una mejor dosificación en máquina.

Además, este producto es resistente a la humedad, lo que minimiza las necesidades de servicio técnico y asegura un excelente comportamiento de la máquina expendedora de bebidas calientes. Con Dairy Whitener Bajo en grasa en polvo Nestlé 1 kilo, se puede disfrutar de una bebida cremosa y suave, con un gran aporte de calcio y menos grasas saturadas. Es una opción perfecta para oficinas y empresas, así como para hogares con máquinas de café.

Leche en polvo para uso en máquinas expendedoras. Una vez abierto consumir en un plazo de 28 días y guardar cerrado en un lugar fresco y seco mientras no se utilice. Para uso en bebidas calientes
No destinado a la venta al por menor

Cantidad

Dairy Whitener 900 gramos - La Mejor Opción para Máquinas Expendedoras de Bebidas Calientes

La leche en polvo Dairy Whitener Bajo en Grasa en Polvo Nestlé es una opción saludable y deliciosa para aquellos que buscan reducir su consumo de grasas. Con su delicioso sabor a leche fresca, este producto es ideal para la preparación de bebidas calientes como cafés, tés y chocolates.

Además, Dairy Whitener Bajo en Grasa en Polvo Nestlé se elabora a partir de leche fresca y se somete a un proceso de texturización exclusivo de Nestlé que garantiza una textura homogénea y una mejor dosificación tanto manual como en máquina expendedora. Esto lo convierte en un complemento ideal para las empresas que ofrecen bebidas calientes a sus clientes, ya que Dairy Whitener 900 asegura un excelente comportamiento en la máquina, minimizando las necesidades de servicio técnico.

Este producto también ofrece un gran aporte de calcio, lo que lo hace ideal para aquellos que desean mantener huesos y dientes saludables. Además, el envase de 1 kilogramo garantiza una buena relación calidad-precio, convirtiéndolo en una opción económica y conveniente para cualquier negocio de vending o para el hogar. Con Dairy Whitener Bajo en Grasa en Polvo Nestlé, podrás disfrutar de una deliciosa taza de café o té con la tranquilidad de estar consumiendo un producto de alta calidad y bajo en grasas.

Leche en polvo para uso en máquinas expendedoras. Una vez abierto consumir en un plazo de 28 días y guardar cerrado en un lugar fresco y seco mientras no se utilice. Para uso en bebidas calientes
No destinado a la venta al por menor

12259524
36 Artículos

Referencias específicas

ean13
7613034930163