Ristretto L'or 50 cápsulas para Nespresso Professional®
search
  • Ristretto L'or 50 cápsulas para Nespresso Professional®

Ristretto L'or Pro 50 cápsulas para Nespresso Professional

21,95 €
Impuestos incluidos

Ristretto L'or Pro: La Elección Perfecta para Profesionales del Café

Disfruta de una experiencia excepcional con las cápsulas Ristretto L'or Pro, compatibles con Nespresso Professional. Con una intensidad de 9 y una barrera protectora de aluminio, estas cápsulas garantizan frescura y sabor en cada taza. Elaboradas con granos selectos de África y Asia, ofrecen un café intenso y persistente que deleitará tus sentidos. ¡Ordénalas hoy y descubre el verdadero placer del café profesional!

Cantidad

Ristretto L'or Pro: Disfruta de la Experiencia Cafetera Definitiva para Profesionales

Las cápsulas Ristretto L'or Pro ofrecen una experiencia de café excepcional para aquellos que buscan lo mejor en el mundo del café profesional. Con una intensidad de 9, estas cápsulas están diseñadas para satisfacer incluso a los paladares más exigentes.

Beneficios de Comprar Cápsulas de Café Compatibles con Nespresso en Aluminio de la Marca Nescafé

Con un total de 50 cápsulas, esta oferta es perfecta para quienes valoran la calidad y la comodidad. Hechas con una barrera protectora de aluminio, estas cápsulas no solo mantienen el café fresco por más tiempo, sino que también preservan sus propiedades y sabores originales, garantizando una experiencia de café inigualable en cada taza.

El Verdadero Placer del Café en Cada Cápsula

Las cápsulas Ristretto L'or Pro están meticulosamente elaboradas con granos de café seleccionados de las regiones de África y Asia, que se distinguen por su sabor intenso y persistente. Esta combinación única de granos crea un café con un cuerpo robusto y un aroma cautivador que deleitará tus sentidos en cada sorbo.

Ahorra Tiempo sin Sacrificar Calidad

Con Nespresso Professional, la preparación de tu café perfecto es rápida y sin complicaciones. Simplemente coloca la cápsula en tu máquina Nespresso Professional, presiona un botón y en segundos tendrás una taza de café fresco y delicioso lista para disfrutar. Ya sea que estés en la oficina, en casa o en cualquier otro lugar, siempre podrás disfrutar de un café excepcional con Ristretto L'or Pro.

Compra Ahora y Descubre el Verdadero Sabor del Café

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la experiencia cafetera definitiva con las cápsulas Ristretto L'or Pro para Nespresso Professional. Con su intensidad de 9 y su barrera protectora de aluminio, cada taza te transportará a un mundo de sabores ricos y aromas embriagadores. ¡Haz tu pedido hoy y descubre por qué los amantes del café eligen Ristretto L'or Pro una y otra vez!

4029940
202 Artículos

Referencias específicas

ean13
8711000466841