• Pack
  • Fuera de stock
Extra Intenso 3 cajas de 16 capsulas compatibles Dolce Gusto
search
  • Extra Intenso 3 cajas de 16 capsulas compatibles Dolce Gusto

Kfetea Extra Intenso 3 cajas de 16 capsulas compatibles con Dolce Gusto

6,95 €
Impuestos incluidos

Descubre el Café Extra Intenso Kfetea: 3 Cajas de 16 Cápsulas Dolce Gusto®

Vive la Intensidad en Formato Súper Ahorro con Extra Intenso Kfetea 3 cajas

Sumérgete en la experiencia única de nuestro Café Extra Intenso Kfetea con el formato súper ahorro de 3 cajas de 16 cápsulas compatibles con Dolce Gusto. La intensidad 5 de este espresso, combinada con la maestría de Kfetea, te ofrece un café excepcional con cuerpo, carácter y una capa de crema dorada que corona cada taza.

Este pack contiene

Cantidad
Fuera de stock

Café Extra Intenso Kfetea 3 Cajas de 16 Cápsulas Dolce Gusto®: Intensidad Inigualable

Formato Súper Ahorro para Amantes del Café Extra Intenso

Bienvenido a la intensidad incomparable del Café Extra Intenso Kfetea en nuestro formato súper ahorro de 3 cajas de 16 cápsulas cada una. Este café, con una intensidad 5/5, te transporta a la verdadera esencia del café extra intenso, combinando granos de robusta y arabica de las mejores cosechas y un proceso de tostado natural. Este pack es la elección perfecta para los amantes del café italiano que buscan calidad y ahorro.

Aroma Irresistible y Cuerpo Intenso: El Sello de Extra Intenso Kfetea

Disfruta de la experiencia única de nuestro Café Extra Intenso, donde cada sorbo es una inmersión en un mundo de aroma irresistible y cuerpo intenso. Elaborado con los blends más selectos, este café destaca por su carácter distintivo y sabor redondo que deleitará a los paladares más exigentes. La dulce capa de crema dorada que corona cada taza es el toque final que convierte este espresso en una obra maestra.

Garantía de Satisfacción: En Caso de Agotarse las Cajas de 16, Envío de 48 Cápsulas

En Kfetea, tu satisfacción es nuestra prioridad. En caso de no contar con cajas de 16 unidades, te enviaremos una de 48 cápsulas para asegurarnos de que disfrutes de tu Café Extra Intenso sin interrupciones. Haz de cada mañana una experiencia café extraordinaria con Kfetea y descubre por qué nuestro Extra Intenso es la elección preferida de los conocedores del café.

MOG081

Referencias específicas

ean13
8436583660812