Té Jengibre y limón , 15 piramides de 2 gramos Jardines del té
search
  • Té Jengibre y limón , 15 piramides de 2 gramos Jardines del té

Té Jengibre y limón 15 piramides de 2 gramos Jardines del té

3,95 €
Impuestos incluidos

Té Jengibre y Limón 15 Pirámides: La Infusión Perfecta para Relajarte

el Té Jengibre y Limón. Este producto es una combinación única de té verde con jengibre y limón, presentado en una caja de 12 bolsitas de 2 gramos cada una. Cada bolsita se compone de una pirámide de nylon que asegura que la infusión sea uniforme y suave.

El té verde es el ingrediente principal de esta infusión y se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional china para tratar diversas enfermedades. Este té es rico en antioxidantes, especialmente en catequinas, que tienen efectos antiinflamatorios y anticancerígenos. Además, el té verde ayuda a mejorar la función cognitiva y reduce el riesgo de enfermedades cardíacas y diabetes.

El jengibre, por otro lado, es una raíz que se ha utilizado en la medicina tradicional ayurvédica y china para tratar una variedad de dolencias. Es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas. El jengibre también ayuda a mejorar la digestión y reduce los síntomas de náuseas y mareos.

La hierba limón es otra planta que se ha utilizado en la medicina tradicional para tratar diversas afecciones. Es rica en antioxidantes y tiene propiedades antiinflamatorias. La hierba limón también tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas, lo que la convierte en una buena opción para fortalecer el sistema inmunológico.

El regaliz es una planta que se ha utilizado en la medicina tradicional durante siglos debido a sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. El regaliz también es conocido por su capacidad para aliviar los síntomas de la tos y el resfriado.

La piel de limón es rica en vitamina C y otros antioxidantes. La vitamina C ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y reduce el riesgo de enfermedades cardíacas y diabetes. La piel de limón también tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.

Finalmente, la pimienta negra no solo agrega sabor a la infusión, sino que también ayuda a mejorar la digestión y reduce los síntomas de náuseas y mareos.

En conclusión, las infusiones piramidales  de Jardines del Té son una excelente opción para aquellos que buscan una infusión saludable y sabrosa. La combinación de té verde, jengibre, hierba limón, regaliz, piel de limón y pimienta negra ofrece una amplia gama de beneficios para la salud, que incluyen propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antibacterianas y analgésicas. Esta infusión es perfecta para tomar en cualquier momento del día y es ideal para aquellos que buscan una forma natural de mejorar su salud y bienestar.

Cantidad

Jardines del Té: Té Verde con Hierba Limón y Regaliz

¿Buscas una manera saludable y deliciosa de disfrutar de una taza de té? Jardines del Té tiene la solución perfecta con su Té Jengibre y Limón en pirámides, una mezcla única que combina el sabor suave y fresco del té verde con el sabor picante del jengibre y el toque cítrico del limón. Cada caja contiene 15 pirámides de 2 gramos cada una, para que puedas disfrutar de la taza perfecta de té cada vez que te apetezca.

El té verde, uno de los ingredientes principales de esta infusión, es conocido por sus propiedades antioxidantes y su capacidad para mejorar la salud cardiovascular. Además, contiene una pequeña cantidad de cafeína, lo que le proporciona una suave energía y aumenta la concentración mental.

La hierba limón, también conocida como hierba de limón, tiene un sabor fresco y cítrico que combina perfectamente con el sabor del té verde. Además, esta hierba es conocida por sus propiedades digestivas y por su capacidad para reducir la inflamación en el cuerpo.

El regaliz, uno de los ingredientes más destacados de esta mezcla, es conocido por su sabor dulce y por sus propiedades antiinflamatorias. Además, se ha demostrado que el regaliz ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, lo que lo convierte en un complemento perfecto para el té.

La piel de limón agrega un toque cítrico adicional al sabor del té, mientras que la pimienta negra ayuda a aumentar la absorción de los nutrientes en el cuerpo y a mejorar la digestión.

Cada pirámide de nylon de esta infusión está diseñada para asegurar una óptima calidad de sabor y aroma en cada taza. La forma piramidal de la bolsita permite que los ingredientes tengan un espacio suficiente para moverse y liberar todo su sabor y aroma, mientras que la bolsita de nylon asegura que los ingredientes se mantengan frescos y seco hasta su uso.

Si estás buscando una deliciosa y saludable manera de disfrutar de una taza de té, no busques más allá de Té de Jengibre y Limón de Jardines del Té. Con sus ingredientes cuidadosamente seleccionados y su forma piramidal única, cada taza es una experiencia verdaderamente deliciosa y reconfortante. ¡Hazte con una caja hoy mismo y disfruta de una taza de sabor puro y auténtico en cualquier momento del día!

85PN
9 Artículos

Referencias específicas

ean13
8410894003926