Infusión Digest , 15 piramides de 2 gramos Jardines del té
search
  • Infusión Digest , 15 piramides de 2 gramos Jardines del té

Infusión Digest , 15 piramides de 2 gramos Jardines del té

3,95 €
Impuestos incluidos

Infusión Digest: alivia tus malestares estomacales de forma natural

Deliciosa mezcla de hierbas y especias es ideal para después de las comidas, ya que ayuda a mejorar la digestión y evitar la hinchazón abdominal.

La Infusión Digest contiene una mezcla de ingredientes cuidadosamente seleccionados por sus propiedades digestivas y su delicioso sabor. El anís, por ejemplo, es un excelente carminativo que ayuda a reducir la flatulencia y la hinchazón abdominal. La menta, por su parte, es una hierba refrescante que estimula la producción de bilis y ayuda a reducir los síntomas de la indigestión.

Las hojas de limonero, otro de los ingredientes de esta infusión, son conocidas por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, además de su capacidad para aliviar los síntomas de la acidez estomacal. El regaliz, por su parte, es una raíz que se ha utilizado durante siglos para tratar problemas digestivos, gracias a su capacidad para reducir la inflamación y estimular la producción de mucosidad en el estómago.

La manzanilla, por otro lado, es una hierba calmante que ayuda a relajar los músculos del estómago y a reducir la inflamación. Por último, la infusión contiene aromas naturales que complementan perfectamente el sabor y el aroma de la mezcla.

Cada una de las 15 pirámides de nylon de esta infusión contiene 2 gramos de ingredientes de alta calidad, lo que garantiza una experiencia de sabor y aroma únicos en cada taza. La presentación piramidal de las bolsitas permite que los ingredientes se expandan completamente, lo que a su vez mejora la calidad de la infusión.

La caja de 12 bolsitas es una opción práctica para aquellos que buscan disfrutar de una taza de té después de las comidas, ya sea en la oficina, en casa o incluso en la calle.

En resumen, la Infusión Digest de Jardines del Té es una opción perfecta para aquellos que buscan mejorar su digestión y evitar la hinchazón abdominal después de las comidas. Con su mezcla de ingredientes cuidadosamente seleccionados por sus propiedades digestivas y su delicioso sabor, esta infusión es una opción saludable y deliciosa para disfrutar en cualquier momento del día. ¡No te pierdas la oportunidad de probarla y disfrutar de sus múltiples beneficios!

Cantidad

Mejora tu digestión con la infusión de anís, menta, manzanilla y más de Jardines del Té

Una infusión que no solo es deliciosa, sino que también tiene múltiples beneficios para la salud: la Infusión Digest de Jardines del Té. Esta infusión de pirámides de nylon contiene una mezcla única de ingredientes naturales que ayudan a mejorar la digestión y aliviar los malestares estomacales.

El anís es uno de los ingredientes principales de esta infusión y es conocido por sus propiedades carminativas y antiespasmódicas, lo que significa que ayuda a reducir la inflamación y el dolor abdominal, además de ayudar a expulsar los gases acumulados en el intestino. La menta es otro ingrediente clave que también tiene propiedades carminativas y ayuda a aliviar los síntomas de la indigestión y la acidez estomacal.

Las hojas de limonero son otro ingrediente importante en esta infusión ya que ayudan a calmar el sistema nervioso y reducir el estrés, lo que a su vez ayuda a mejorar la digestión. El regaliz, por su parte, tiene propiedades antiinflamatorias y ayuda a proteger la mucosa del estómago, mientras que la manzanilla es conocida por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes que ayudan a aliviar los cólicos y otros malestares estomacales.

La mezcla de todos estos ingredientes naturales junto con las aromas naturales seleccionados cuidadosamente, hacen de la Infusión Digest de Jardines del Té una opción saludable y deliciosa para disfrutar después de las comidas o en cualquier momento del día. Cada una de las 15 pirámides de nylon de 2 gramos está diseñada para liberar todos los sabores y propiedades de los ingredientes en cada taza.

La presentación en caja de 12 bolsitas de 2 gramos es perfecta para llevar a cualquier lugar y disfrutar de una infusión relajante y saludable. No pierdas la oportunidad de probar la Infusión Digest de Jardines del Té y disfrutar de sus múltiples beneficios para la salud. ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

86PN
9 Artículos

Referencias específicas

ean13
8410894003933