Fruit Love, frutas del bosque con vainilla, 10 Cápsulas Pompadour, compatibles Nespresso®
search
  • Fruit Love, frutas del bosque con vainilla, 10 Cápsulas Pompadour, compatibles Nespresso®

Fruit Love frutas del bosque con vainilla 10 Cápsulas Pompadour compatibles Nespresso®

3,30 €
Impuestos incluidos

Experimenta la Armonía de Fruit Love Frutas del Bosque con Vainilla

Sumérgete en una experiencia única con Fruit Love frutas del bosque con vainilla, una fusión de sabores que combina la frescura de las frutas del bosque con la dulzura de la vainilla. Disfruta de la comodidad de preparar esta deliciosa infusión en tu máquina Nespresso® con las cápsulas Pompadour compatibles.

Beneficios:

  • Sabor exquisito y equilibrado.
  • Rápido y fácil de preparar.
  • Ingredientes naturales que aportan nutrientes y antioxidantes.
Cantidad

Déjate Cautivar por la Experiencia Sensorial de Fruit Love Frutas del Bosque con Vainilla

Disfruta del Sabor Único de la Naturaleza

Experimenta la perfecta armonía de sabores con Fruit Love frutas del bosque con vainilla, una combinación cuidadosamente elaborada por Pompadour para deleitar tus sentidos en cada sorbo. Sumérgete en una explosión de sabor que combina la intensidad de las frutas del bosque con la delicadeza de la vainilla, creando una experiencia de infusionado única en cada taza.

Ingredientes Naturales para un Sabor Incomparable

En cada cápsula de Fruit Love, encontrarás una selección de ingredientes naturales que se combinan para ofrecerte un sabor excepcional. El hibisco aporta una nota refrescante y floral, mientras que la manzana agrega un toque de dulzura natural. Las cáscaras de naranja añaden un toque cítrico y vibrante que complementa a la perfección el perfil de sabor general.

Una Infusión Llena de Beneficios para tu Salud

Además de su delicioso sabor, Fruit Love es una fuente de nutrientes y antioxidantes. Las frutas del bosque son conocidas por sus propiedades antioxidantes, que ayudan a combatir los radicales libres y a mantener la salud celular. La vainilla, por su parte, agrega un toque reconfortante y aromático a la infusión, convirtiéndola en el complemento perfecto para cualquier momento del día.

Preparación Rápida y Sencilla con la Garantía de Calidad de Pompadour

Con las cápsulas Pompadour compatibles con Nespresso®, preparar tu infusión favorita nunca ha sido tan fácil. Solo necesitas insertar una cápsula en tu máquina Nespresso® y presionar un botón para disfrutar de una taza de Fruit Love en cuestión de segundos. Disfruta de la comodidad y la calidad que solo Pompadour puede ofrecerte, y sumérgete en una experiencia de sabor inigualable con Fruit Love Frutas del Bosque con Vainilla.

80015X
20 Artículos

Referencias específicas

ean13
8412900800055