Sabor y Calidad con Berries Original Haribo 100 gramos
search
  • Sabor y Calidad con Berries Original Haribo 100 gramos
  • Berries Original Haribo 100 g caja 18 unidades

Berries Original Haribo 100 gramos caja 18 unidades

11,95 €
Impuestos incluidos

Satisface tus Antojos con Berries Original Haribo 100 gramos

Si estás buscando un snack dulce que alegre tu día, no busques más. Las Berries Original Haribo 100 gramos están aquí para hacer tu vida más dulce. Con su sabor intenso a mora y la combinación única de texturas, estas gominolas son el complemento perfecto para cualquier momento. Imagínate mordiendo una gominola, sintiendo la suave gelatina de su interior y la crujiente cobertura de bolitas de azúcar, todo en una explosión de sabor a mora. Se convertirán, sin duda, en tus gominolas favoritas.

Haribo, la marca líder alemana en la producción de golosinas, nos ofrece este producto de alta calidad en un formato ideal para llevar. La bolsa de 100 gramos es fácil de transportar y mantener, asegurando que las gominolas mantengan su frescura y sabor hasta el último día.

Además, estas Berries Original Haribo son perfectas para compartir, ya que gustan a todos. Ya sea en una reunión con amigos, en la oficina o en casa, estas moras de Haribo siempre son bienvenidas. Cada caja contiene 18 unidades de bolsas de 100 gramos, lo que hace que sean una opción perfecta para tu tienda o simplemente para tener en casa y disfrutar a cualquier hora.

Con la Berries Original Haribo 100 gramos, el placer del dulce está a solo un bocado de distancia.

Cantidad

Un Dulce Aventura con Berries Original Haribo 100 gramos

Si hay algo que define a las Berries Original Haribo 100 gramos, es su irresistible sabor y textura únicos. Estas moras de Haribo, con su sabor intenso y su combinación de texturas, te invitan a sumergirte en una experiencia sensorial como ninguna otra. La suave y deliciosa gelatina de su interior contrasta con su crujiente cobertura de bolitas de azúcar, creando un equilibrio perfecto que te mantendrá deseando más. Se convertirán, sin duda, en tus gominolas favoritas.

Presentadas en una bolsa de 100 gramos, estas gominolas ofrecen un formato práctico y cómodo para llevar a donde quieras. No importa si estás en casa, en el trabajo o de viaje, estas Berries Original Haribo 100 gramos son el aliado perfecto para darte un toque dulce a tu día. Su empaque asegura la máxima conservación del producto, manteniendo su frescura y sabor hasta el último día.

Por si fuera poco, estas moras de Haribo son un hit en cualquier reunión. Su sabor inigualable y su textura adictiva hacen que sean las favoritas de todos, por lo que son perfectas para compartir. Con la compra de una caja, obtendrás 18 bolsas de 100 gramos cada una, una cantidad ideal para que nunca falten en tu despensa o tienda.

Las Berries Original Haribo 100 gramos son un producto de Haribo, una marca de renombre mundial en la producción de golosinas. Desde su fundación en 1920, Haribo ha continuado brindando productos de la más alta calidad,

10043743
19 Artículos

Referencias específicas

ean13
8426617014995