Chicles Trident Oral-B Peppermint, caja 12 paquetes X 10 chicles
search
  • Chicles Trident Oral-B Peppermint, caja 12 paquetes X 10 chicles

Trident Oral-B Menta , caja 12 paquetes X 10 chicles

9,95 €
Impuestos incluidos

Chicles Trident Oral-B Menta, 12 paquetes X 10 chicles

  • Chicles refrescantes Oral-B de la marca Trident
  • Sin azúcar
  • Sabor Menta
  • Los chicles Oral-B llevan fluoruro y contribuyen a mantener una dentadura sana
  • Presentados en un estuche con 12 cajas
  • Cada caja contiene 10 chicles

Trident es una marca de chicle (goma de mascar) originaria de Estados Unidos y difundida por todo el mundo actualmente por Mondelez Internacional.

Los chicles de Trident son especiales porque ayudan a la limpieza bucal. Es un esencial para llevar encima.

Ingredientes: Edulcorantes (maltitoles, sorbitoles, xilitol, sucralosa) Goma base, Aromas, Espesante (goma arábiga) Colorante (azul brillante FCF) Emulgente (lecitinas) Agente de recubrimiento (cera de carnauba) Mineral (fluoruro de sodio).

Conservar en lugar fresco y seco.

Cantidad

Caja 12 paquetes X 10 chicles de Trident Oral-B Peppermint

Los chicles refrescantes Oral-B de la marca Trident son una manera fácil y sabrosa de mantener un aliento fresco y cuidar la salud de tus dientes. Con un agradable sabor a menta y sin azúcar, estos chicles son irresistibles.

Lo que hace que los chicles Oral-B sean especiales es que contienen fluoruro de sodio, un mineral esencial para fortalecer y proteger los dientes contra las caries. Por lo tanto, además de refrescar tu aliento, estos chicles también ayudan a mantener tus dientes saludables.

Presentados en un estuche con 12 cajas, cada una con 10 chicles, son muy prácticos para llevar a cualquier lugar. Ya sea en la oficina, el gimnasio o durante un viaje, los chicles Oral-B son el complemento perfecto para mantener una boca fresca y saludable.

La fórmula de estos chicles contiene edulcorantes como maltitoles, sorbitoles, xilitol y sucralosa, que les dan su sabor dulce sin azúcar. También tienen goma base, aromas, espesante de goma arábiga, colorante azul brillante FCF, emulgente de lecitinas y agente de recubrimiento de cera de carnauba.

Para disfrutar al máximo de los chicles refrescantes Oral-B de la marca Trident, se recomienda guardarlos en un lugar fresco y seco. En resumen, si buscas un chicle sabroso y práctico que cuide de tu salud bucal, los chicles Oral-B son una elección excepcional.

4254629
9 Artículos

Referencias específicas

ean13
7622201135225