Caramelos Halls Cítrus Mix 4 sticks de 32 gramos
search
  • Caramelos Halls Cítrus Mix 4 sticks de 32 gramos

Caramelos Halls Citrus Mix 4 sticks de 32 gramos

2,55 €
Impuestos incluidos

Descubre la Experiencia Refrescante de los Caramelos Halls Citrus Mix

Explora el delicioso mundo de los Caramelos Halls Citrus Mix, un auténtico festín para tus sentidos. Con una combinación cuidadosamente seleccionada de sabores cítricos, estos caramelos son el complemento perfecto para refrescar tu aliento en cualquier momento del día. Cada paquete contiene 4 sticks de 32 gramos, ideal para llevar contigo a donde vayas. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de su sabor inigualable y mantener una sensación de frescura duradera!

Cantidad

Sumérgete en un Mundo de Frescura con los Caramelos Halls Citrus Mix

Bienvenido al universo de los Caramelos Halls Citrus Mix, donde la frescura y el sabor se fusionan para ofrecerte una experiencia única. Con una mezcla exquisita de sabores cítricos, estos caramelos no solo satisfacen tu paladar, sino que también refrescan tu aliento de manera instantánea. Cada paquete incluye 4 sticks de 32 gramos, perfectos para llevar contigo a todas partes y disfrutar de su irresistible frescura en cualquier momento del día.

Desde el primer momento en que desatas el envoltorio, serás recibido por un estallido de aromas que te transportarán a un jardín de cítricos en plena floración. La combinación equilibrada de limón, naranja y pomelo crea una sinfonía de sabores que deleitará tus sentidos y despertará tu energía.

Elaborados con ingredientes de la más alta calidad y bajo los estándares más exigentes, estos caramelos no solo son una delicia para el paladar, sino también una opción confiable para mantener un aliento fresco en todo momento. Su práctico formato en sticks los hace perfectos para llevar en el bolsillo, en el bolso o en el coche, asegurando que nunca te falte esa sensación revitalizante que solo los Caramelos Halls Citrus Mix pueden brindar.

Ya sea que estés en medio de una jornada laboral agitada, disfrutando de un día al aire libre o simplemente buscando un momento de frescura y relajación, estos caramelos son tu mejor aliado. Además, su presentación moderna y atractiva los convierte en un detalle perfecto para regalar a tus seres queridos, compartiendo así la alegría y el placer de disfrutar de la frescura de los Caramelos Halls Citrus Mix.

No te conformes con cualquier caramelo, elige la frescura y el sabor incomparables de los Caramelos Halls Citrus Mix y déjate llevar por una experiencia refrescante que no tiene igual.

4012905
383 Artículos

Referencias específicas

ean13
8416400052143