Mini Chips Ahoy 20 unidades de 40 gramos
search
  • Mini Chips Ahoy 20 unidades de 40 gramos

Mini Chips Ahoy 20 unidades de 40 gramos

15,95 €
Impuestos incluidos

Descubre Mini Chips Ahoy: Tu Snack Perfecto de 40 gramos

Pertenece al exclusivo club de sabores que conquistan paladares alrededor del mundo: las Mini Chips Ahoy de 40 gramos. Si eres de los que siempre busca ese equilibrio entre crujiente perfección y sabor inigualable, estas galletas son tu mejor elección. Cada mordisco es una experiencia que te transporta a esos recuerdos de cocina casera, donde el chocolate es el protagonista.

La esencia de la clásica cookie con pepitas de chocolate ahora viene en una versión mini, lista para llevar a cualquier lugar. ¿Tienes un receso en el trabajo o te espera un viaje largo? Las Mini Chips Ahoy te acompañan, dándote ese respiro dulce que tanto anhelas.

Y si te preguntas sobre la cantidad, déjanos decirte que la satisfacción es garantizada: una caja cargada con 20 paquetes, cada uno pesando 40 gramos de placer chocolatoso.

Cantidad

Mini Chips Ahoy de 40 gramos: La dulce tentación que no podrás resistir.

Las galletas tienen ese poder mágico de evocar memorias, de transportarnos a momentos específicos de nuestra vida con solo un bocado. Pero no cualquier galleta tiene este poder, solo aquellas que han sido cuidadosamente diseñadas para equilibrar sabor, textura y consistencia. Esa es precisamente la promesa que las Mini Chips Ahoy de 40 gramos te hacen.

Desde su creación, las Chips Ahoy se han destacado por ser esa galleta que sabe a tradición, que combina la dulzura del chocolate con la crujencia perfecta. Y ahora, este sabor que ha conquistado a generaciones, se encuentra en un formato más práctico y fácil de llevar: las Mini Chips Ahoy.

Cada paquete de estas delicias contiene las galletas en su versión miniatura, pero no te dejes engañar por su tamaño, su sabor sigue siendo igual de grande. Dentro de cada paquete encontrarás 40 gramos de galletas, esparcidas con pepitas de chocolate que se derretirán en tu boca con cada mordida. Y como sabemos que una no es suficiente, te ofrecemos una caja con 20 unidades para que puedas saciar tu antojo en cualquier momento y lugar.

Además, las Mini Chips Ahoy son el compañero ideal para esos días en que necesitas un impulso extra. Ya sea que estés en el trabajo, en la escuela o simplemente disfrutando de un día en casa, estas galletas te ofrecerán ese reconfortante sabor a chocolate que te hará sonreír.

Por último, pero no menos importante, el diseño del paquete asegura que las galletas se mantengan frescas y crujientes, por lo que cada vez que abras uno, sentirás que estás probando la primera galleta de la caja. Así que, si aún no has probado las Mini Chips Ahoy de 40 gramos, te invitamos a sumergirte en esta experiencia chocolatosa y crujiente que, estamos seguros, te hará volver por más.

Así que no esperes más. Añade al carrito tu caja de Mini Chips Ahoy y prepárate para un viaje lleno de sabor y tradición. Te prometemos que no te arrepentirás.

847690
13 Artículos

Referencias específicas

ean13
7622300473969