• Pack
Espresso Descafeinado 100% Arábica pack 3
search
  • Espresso Descafeinado 100% Arábica pack 3

Descafeinado Espresso Red Pack 48 cápsulas Dolce Gusto

13,95 €
Impuestos incluidos

Descubre el Placer sin Cafeína con el Descafeinado Espresso Pack 48 cápsulas Dolce Gusto

Sumérgete en la experiencia única del Descafeinado Espresso Pack 48 cápsulas Dolce Gusto. Diseñado para los amantes del café que buscan un sabor excepcional sin cafeína, este pack te ofrece la oportunidad de disfrutar de todo el aroma y la calidad de un espresso de alta calidad en cualquier momento del día.

Descafeinado Espresso es la opción perfecta para quienes desean saborear un café 100% arabica descafeinado con intensidad 5. Este clásico de la colección Dolce Gusto se ha ganado la preferencia de los amantes del café que buscan la excelencia sin comprometer su deseo de evitar la cafeína.

Con un sabor suave, sofisticado y complejo, este espresso descafeinado te brinda un deleite aromático con notas tostadas y un toque sutil de caramelo. El pack de 48 cápsulas, organizado en 3 cajas de 16, te ofrece practicidad y versatilidad, compatible con todas las máquinas Nescafé Dolce Gusto.

Además de satisfacer tu búsqueda de un café descafeinado de calidad, al elegir el Descafeinado Espresso Pack 48 cápsulas Dolce Gusto, también contribuyes a un consumo responsable y sostenible. Nescafé se compromete con prácticas agrícolas sostenibles y la calidad de los granos, asegurando una experiencia única y respetuosa con el medio ambiente.

Haz de cada taza un momento especial con este pack de cápsulas que no solo cumple con tu deseo de descafeinado de alta calidad, sino que también te ofrece una solución sostenible y deliciosa para disfrutar en casa. ¡Aprovecha la oportunidad de adquirir este producto excepcional en nuestra tienda online!

Este pack contiene

Cantidad

Sumérgete en el Placer sin Cafeína con el Descafeinado Espresso Pack 48 cápsulas Dolce Gusto

Descafeinado Espresso: La Elección Perfecta para el Café sin Cafeína

Bienvenido a la experiencia única del Descafeinado Espresso Pack 48 cápsulas Dolce Gusto, diseñado cuidadosamente para satisfacer los gustos exigentes de los amantes del café que desean disfrutar de la excelencia sin comprometer su deseo de evitar la cafeína.

Intensidad 5: Un Clásico con Todo el Sabor Arabica Descafeinado

Descafeinado Espresso es la opción ideal para aquellos que buscan un café descafeinado 100% arabica con intensidad 5. Este clásico de la colección Dolce Gusto ha conquistado el corazón de los aficionados al café, ofreciendo todo el sabor y aroma de un espresso de alta calidad sin la cafeína.

Sabor Suave, Sofisticado y Complejo en Cada Taza

Experimenta un sabor suave y complejo con este espresso descafeinado. Las notas tostadas y el sutil toque de caramelo crean una armonía de sabores que elevan tu experiencia de café a un nivel superior. Cada sorbo es una invitación a disfrutar de un deleite aromático sin igual.

Practicidad y Versatilidad en Cada Cápsula: 48 Oportunidades de Placer

El pack de 48 cápsulas se presenta en 3 cajas de 16 cada una, ofreciéndote practicidad y versatilidad. Compatible con todas las máquinas Nescafé Dolce Gusto, este producto se adapta a tu rutina diaria, permitiéndote disfrutar de un espresso descafeinado excepcional en cualquier momento del día.

Contribuye a un Consumo Responsable y Sostenible

Al elegir el Descafeinado Espresso Pack 48 cápsulas Dolce Gusto, no solo satisfaces tu deseo de café descafeinado de alta calidad, sino que también contribuyes a un consumo responsable y sostenible. Nescafé se compromete con prácticas agrícolas sostenibles y garantiza la calidad de sus granos, asegurando que cada taza sea una experiencia única y respetuosa con el medio ambiente.

Una Opción Deliciosa para Tu Hogar

Este pack de cápsulas Dolce Gusto no solo cumple con tu búsqueda de descafeinado de calidad, sino que también te ofrece una solución deliciosa y sostenible para disfrutar en la comodidad de tu hogar. Cada taza es una invitación a la excelencia y a un momento de placer sin igual.

No pierdas la oportunidad de adquirir el Descafeinado Espresso Pack 48 cápsulas Dolce Gusto en nuestra tienda online y experimenta la autenticidad de un café excepcional sin la cafeína. ¡Haz de cada taza un momento único y delicioso!

12523876X3
80 Artículos

Referencias específicas

ean13
8445290351685