Nescafé Dolce Gusto Cappuccino Magnum 30 cápsulas
search
  • Nescafé Dolce Gusto Cappuccino Magnum 30 cápsulas

Cappuccino Magnum 30 cápsulas para hacer 15 servicios

5,95 €
Impuestos incluidos

Descubre la Experiencia del Verdadero Cappuccino con Cappuccino Magnum

Cappuccino Magnum 30 cápsulas para hacer 15 servicios

Si eres amante del cappuccino, estás a punto de sumergirte en una experiencia única con las Cappuccino Magnum. Este nuevo formato, especialmente diseñado para tu sistema Dolce Gusto, te ofrece la combinación perfecta de 15 cápsulas de leche y 15 cápsulas de café Nescafé. ¿El resultado? Quince servicios de auténtico placer para tu paladar.

Esta magnífica mezcla presenta un equilibrio excepcional entre la intensidad del espresso original y la suavidad de una espuma de leche cremosa. Cada sorbo revela la armoniosa fusión de la aterciopelada crema y el sabor y aroma espectaculares del café clásico. Sin duda, una experiencia que te cautivará desde el primer hasta el último servicio.

CADUCIDAD DEL PRODUCTO 31 DE JULIO DEL 2024

Cantidad

Cappuccino Magnum 30 cápsulas para hacer 15 servicios: La Máxima Experiencia en Cada Sorbo

Descubre la Experiencia del Verdadero Cappuccino con Cappuccino Magnum

Una Combinación Única de Café Nescafé y Leche en 30 Cápsulas Dolce Gusto

Bienvenido al fascinante mundo de Cappuccino Magnum, la revolución en cápsulas de café diseñada para los auténticos amantes del cappuccino. En este nuevo formato, encontrarás 30 cápsulas específicamente elaboradas para tu sistema Dolce Gusto, con la proporción perfecta de 15 cápsulas de leche y 15 cápsulas de café Nescafé. Esta ingeniosa combinación te permite disfrutar de quince servicios exquisitos, cada uno con la autenticidad y el placer que solo el cappuccino de calidad puede ofrecer.

Cada sorbo de Cappuccino Magnum es una experiencia única que deleitará tus sentidos. La intensidad del espresso original se fusiona magistralmente con la suavidad y cremosidad de la espuma de leche, creando un equilibrio perfecto que satisfará incluso a los paladares más exigentes. La aterciopelada crema se entrelaza armoniosamente con el espectacular sabor y aroma del café clásico, proporcionando una sensación inigualable en cada taza.

H3: La Excelencia en Cada Servicio

Cappuccino Magnum va más allá de ofrecer una simple taza de café; brinda una experiencia completa en cada servicio. Cada cápsula ha sido cuidadosamente elaborada para garantizar la máxima calidad y frescura en cada taza que prepares. La conveniencia de contar con 30 cápsulas listas para tu Dolce Gusto te permite disfrutar de 15 momentos únicos de placer, ya sea solo o compartiéndolos con tus seres queridos.

La innovación detrás de Cappuccino Magnum no solo radica en la calidad de sus ingredientes, sino también en la facilidad de preparación. Con un simple gesto, podrás sumergirte en la rica mezcla de sabores y aromas que este cappuccino ofrece, convirtiendo cada pausa en un momento especial.

No te conformes con una taza de café común. Eleva tus momentos de descanso con Cappuccino Magnum, la elección perfecta para aquellos que buscan la excelencia en cada sorbo.

 
12354974
27 Artículos

Referencias específicas

ean13
7613036303033