Caffè Latte de Almendra 12 Cápsulas Nescafé Dolce Gusto para Veganos
search
  • Caffè Latte de Almendra 12 Cápsulas Nescafé Dolce Gusto para Veganos

Caffè Latte con leche de almendra 12 cápsulas Nescafé Dolce Gusto para Veganos

4,25 €
Impuestos incluidos

Caffè Latte con leche de almendra Dolce Gusto: Una Experiencia Vegana Única

Descubre el exquisito mundo del café con nuestro Caffè Latte con leche de almendra Dolce Gusto, especialmente diseñado para veganos. Este producto, presentado en un formato práctico de 12 cápsulas, es la opción perfecta para quienes buscan una alternativa vegetal sin comprometer el sabor.

Intensidad 5 y Tueste Medio: Sabor que Despierta tus Sentidos

Con una intensidad equilibrada de 5 y un tostado medio, nuestro Caffè Latte con leche de almendra ofrece una experiencia única. Disfruta de las sutiles notas a nuez que se entrelazan armoniosamente con el café, creando una bebida que despertará tus sentidos en cada sorbo.

Compatibilidad Vegana y Sin Lactosa: Una Elección Saludable y Deliciosa

Este producto ha sido cuidadosamente elaborado para garantizar su compatibilidad con la dieta vegana y es ideal para aquellos que son intolerantes a la lactosa. Experimenta la suavidad y la cremosidad de la leche de almendra en cada taza, sabiendo que estás tomando una opción saludable y deliciosa.

Convierte tu Rutina Diaria en un Placer Vegano: ¡Disfruta en Cada Momento!

Transforma tu rutina diaria de café en un auténtico placer vegano con nuestro Caffè Latte con leche de almendra Dolce Gusto. Con la comodidad de las cápsulas Nescafé Dolce Gusto, cada taza es una invitación a disfrutar de la calidad y el sabor incomparables.

Cantidad

Caffè Latte con leche de almendra Dolce Gusto: La Elección Perfecta para Veganos

Bienvenido al mundo de la exquisitez vegana con nuestro Caffè Latte con leche de almendra Dolce Gusto. Este café no solo redefine tu experiencia de sabor sino que también ofrece una opción vegana y sin lactosa, satisfaciendo las demandas de los amantes del café más exigentes.

Formato Práctico de 12 Cápsulas: Disfruta sin Complicaciones

La comodidad se encuentra con la calidad en nuestras cápsulas Dolce Gusto, y nuestro Caffè Latte con leche de almendra no es la excepción. Presentado en un formato práctico de 12 cápsulas, cada una es una invitación a un momento de indulgencia vegana.

Intensidad 5 y Tueste Medio: Un Sabor Armonioso para Todos los Gustos

Experimenta una intensidad equilibrada de 5 y un tostado medio que resalta las características únicas de nuestro Caffè Latte. Las notas a nuez se entrelazan con la suavidad del café, creando una sinfonía de sabores que despiertan tus sentidos en cada sorbo.

Compatibilidad Vegana y Sin Lactosa: Una Alternativa Saludable y Deliciosa

Diseñado pensando en tus necesidades, nuestro Caffè Latte es completamente vegano y no contiene lactosa. Disfruta de la cremosidad de la leche de almendra en cada taza, sabiendo que estás tomando una elección saludable y deliciosa.

Convierte tu Café en un Placer Vegano: Detalles que Marcan la Diferencia

Transforma tu rutina diaria de café en un auténtico placer vegano con nuestro Caffè Latte con leche de almendra. Cada detalle, desde la calidad de los granos hasta la sutileza del tostado, se ha cuidado para ofrecerte una experiencia única.

Disfruta en Cada Momento: Calidad y Sabor Incomparables

Ya sea que te relajes por la mañana, te tomes un descanso por la tarde o compartas una taza con amigos, nuestro Caffè Latte está listo para convertir cada momento en una celebración vegana. Descubre la calidad y el sabor incomparables en cada sorbo.

Haz de tu elección diaria de café una declaración de gusto y valores con nuestro Caffè Latte con leche de almendra Dolce Gusto. Disfruta de la indulgencia vegana sin comprometer la calidad y convierte cada taza en un momento especial.

12539696
104 Artículos

Referencias específicas

ean13
5000243800615