Espresso origen PERU, 16 cápsulas Organicas y Ecologicas Dolce Gusto
  • Espresso origen PERU, 16 cápsulas Organicas y Ecologicas Dolce Gusto

Origen PERU, 12 cápsulas Orgánicas y Ecológicas Dolce Gusto

3,95 €
Impuestos incluidos

Espresso origen PERU, 12 cápsulas Organicas y Ecologicas Dolce Gusto

Intensidad 8

Dolce gusto pone a tu alcance un espresso cultivado ecologicamente en la región de CAJAMARCA ( Perú). Siguiendo la tradición Minka. Espresso intenso pero a la vez equilibrado, con un perfil aromático complejo y esquisito.

Cápsulas orgánicas que respetan el medio ambiente y elaboradas con café ecológico.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Espresso origen PERU, 12 cápsulas Organicas y Ecologicas Dolce Gusto

Intensidad 8

Dolce gusto pone a tu alcance un espresso cultivado ecologicamente en la región de CAJAMARCA ( Perú). Siguiendo la tradición Minka, una tradición de respeto mutuo y filosofia de vida.

Caracterisitcas: Espresso de torrefacción MEDIA-FUERTE y aromas únicos a regaliz y madera con nostas a pimienta rosa y grosella negra.

Llega un nuevo concepto a Nescafé Dolce Gusto®, Que te acercará a un origen y te adentrará en el mundo ecológico. Se trata de cápsulas orgánicas que respetan al medio ambiente, a la vez que te ofrecen un café ecológico con un origen único y una calidad inigualable.

                            

12356379
12 Artículos