Café Noissete ( capuchino) Caprimo, 1 kilo
  • Café Noissete ( capuchino) Caprimo, 1 kilo

Noissete (capuchino) Caprimo, 1 kilo

7,95 €
Impuestos incluidos

Noissete Capuchino Caprimo, 1 kilo.

Caprimo te ofrece un delicioso cappucino soluble con un toque sabor AVELLANA que lo hace verdaderamente irresistible. Un cappuccino cremoso y espumoso con el sabor del mejor café, la cremosidad de la espuma de leche, un toque de cacao y el inconfundible sabor y aroma a avellana.

Cada paquete de 1kg contiene 50 servicios de 20 gr.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Noissete Capuchino Caprimo, 1 kilo.

saborea un irresistible cappucino soluble con un toque diferente a AVELLANA. Elaborate con rapidez y comodidad yna espumosa y cremosa taza de café con crema de leche, un toque de cacao y el irresistible sabor y aroma a avellana que lo hace único. bebida suave y sugerente coronada con una atractiva capa de espuma y un aroma potente a avellana. Dinamice su menú de bebidas calientes con Caprimo Café Noisette.
Con cada paquete de 1kg puedes elaborar 50 tazas de 20g.

Ingredientes: leche desnatada en polvo, azúcar, grasa vegetal Hidrogenada proveniente del COCO, jarabe de glucosa, café soluble al 4%, cacao desgrasado en polvo 3%, estabilizante (E340 y e452), sal , aroma de lactosa, proteína de leche.

735002239053
2 Artículos