RISTRETTO  Café Royal® para NESPRESSO PRO®
  • RISTRETTO  Café Royal® para NESPRESSO PRO®
  • RISTRETTO  Café Royal® para NESPRESSO PRO®
  • RISTRETTO  Café Royal® para NESPRESSO PRO®

RISTRETTO Café Royal® para NESPRESSO PRO® 50 cápsulas

16,95 €
Impuestos incluidos

RISTRETTO  Café Royal® para NESPRESSO PRO®50 cápsulas

Disfruta de un café de intensidad 9/10 con mucho cuerpo y un sabor persistente. Está elaborado con granos de arábica de America central y del Sur intensamente tostados para que disfrutes de un potente aroma y un sabor único, con matices a cacao.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

RISTRETTO  Café Royal® 50 cápsulas compatibles con NESPRESSO PRO®

Intensidad 9/10

Un ristretto intenso y con mucho cuerpo, con sutiles notas de chocolate negro y zarzamora.

Elaborado con una selección de granos arábica procedentes de America Central y del Sur, tostados intensamente para ofrecerte un sabor persistente y con caracter matizado con una pincelada de cacao. Disfruta con todos tus sentidos, puesto que su aroma potente te envolverá y su textura densa y cremosa se fundirá en tu paladar. Toda una esquisitez a tu alcance.

Café Royal es una prestigiosa Marca de cafés, Fundada en 1954 en Suiza. En la actualidad produce, café en grano, café compatible con cápsulas compatibles Nespresso® y Nespresso Profesional® y también para Dolce Gusto® todos sus café son UTZ CERTIFIED.

Compatible con las máquinas Nespresso  Zenius y Gemini (CS100/CS220)

Vending Mogort s.l® Capsularium.com® Café Royal® y Delica AG® no tienen ninguna relación con NESPRESSO PRO ®

2001377