Kfetea Mezcla café molido de intensidad muy alta 250 Gramos
search
  • Kfetea Mezcla café molido de intensidad muy alta 250 Gramos

Kfetea Mezcla café molido de intensidad muy alta 250 Gramos

2,19 €
Impuestos incluidos

Eleva tus mañanas con el Kfetea Mezcla café molido de intensidad muy alta

Da la bienvenida a tus días con el Kfetea Mezcla café molido. Esta exquisita mezcla de alta calidad se distingue por su intensidad, llevando tu experiencia cafetera a un nuevo nivel. Con una textura densa y cremosa, un aroma potente y envolvente, y un sabor intenso con notas amargas y matices dulces y afrutados, este café no te dejará indiferente.

El café molido presenta numerosos beneficios que se traducen en comodidad para el usuario. No necesitas de un molinillo para preparar tu café y la medida ya viene lista para que sólo añadas agua y disfrutes. Este paquete de 250 gramos de café molido de alta intensidad Kfetea garantiza alrededor de 57 servicios, proporcionando una excelente relación calidad-precio.

La marca Kfetea es reconocida por su pasión por la elaboración de café de alta calidad. Este Kfetea Mezcla café molido no es la excepción, con una intensidad de sabor y aroma que realmente se destaca. Es la opción ideal para los amantes del café fuerte y sofisticado.

Cantidad

Atrévete a probar la intensidad de Kfetea Mezcla café molido

Sumérgete en el mundo de los sabores intensos y los aromas potentes con el Kfetea Mezcla café molido. Este café es una mezcla robusta que destaca por su carácter marcado y cuerpo denso, con matices dulces y afrutados que aportan una dimensión adicional de sabor.

Una experiencia de café sin igual

El Kfetea Mezcla café molido no es sólo un café, es una experiencia para los sentidos. Cada taza ofrece una intensidad de sabor y aroma que eleva tu experiencia cafetera a otro nivel. Con su cuerpo denso y cremoso, este café no sólo satisface tu paladar, sino también tus otras percepciones sensoriales.

La marca Kfetea es reconocida por su dedicación a la elaboración de café de alta calidad. Con esta mezcla de café molido, te ofrecen una opción de alta intensidad que se destaca por su potente aroma y sabor robusto. A diferencia de otros cafés en el mercado, este café molido tiene un carácter propio que lo hace sobresalir.

La comodidad del café molido

Con el Kfetea Mezcla café molido, puedes disfrutar de una taza de café de alta calidad sin la necesidad de un molinillo. Ya sea que estés preparando tu taza de café para el desayuno o necesites un impulso de energía a media tarde, el café molido es una opción conveniente que te permite preparar tu café de forma rápida y sencilla.

Descubre la variedad de sabores

El Kfetea Mezcla café molido ofrece una variedad de sabores que puedes explorar. Dependiendo de cómo elijas preparar tu café, puedes descubrir nuevas dimensiones de sabor en cada taza. Esta mezcla de café m

olido es lo suficientemente versátil como para adaptarse a una variedad de métodos de preparación, lo que te permite experimentar y encontrar la combinación perfecta para tu paladar.

Además, con su precio asequible, el Kfetea Mezcla café molido ofrece un valor inigualable. Esta combinación de comodidad, calidad y precio lo convierte en la opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de un café excepcional sin romper la banca.

Calidad y frescura en cada paquete

La calidad del Kfetea Mezcla café molido se evidencia desde el momento en que abres el paquete. Cada bolsa de 250 gramos viene con un sello de frescura, garantizando que cada taza que prepares estará llena de sabor y aroma. Este compromiso con la calidad y frescura asegura que cada taza de Kfetea que bebas será una experiencia inolvidable.

Así que no esperes más. Experimenta la diferencia que el Kfetea Mezcla café molido puede hacer en tu rutina diaria de café. Prueba esta mezcla intensa y sofisticada hoy y déjate sorprender por su sabor y aroma excepcionales.

MOG031
408 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436583660317