Marcilla molido Gran Aroma descafeinado natural , 200 gramos
search
  • Marcilla molido Gran Aroma descafeinado natural , 200 gramos

Marcilla molido Gran Aroma descafeinado natural , 200 gramos

2,95 €
Impuestos incluidos

Una experiencia de café sin cafeína: Marcilla Gran Aroma descafeinado natural

Intensidad 8/12.

café molido Gran Aroma descafeinado, con un peso neto de 200 gramos y una intensidad de 8/12. Este café tiene un sabor equilibrado y elegante que se caracteriza por notas amargas y una ligera acidez, lo que le confiere una profundidad redonda y atractiva. Este café es exquisito gracias a su gran cuerpo y aroma intenso y puedes disfrutar de su sabor en cualquier momento sin preocuparte por la cafeína. Este café de alta calidad es elaborado por Marcilla con su vasta experiencia para que puedas preparar el mejor café en tu cafetera tradicional o de filtro.

Cantidad

Elabora el mejor café  con Gran Aroma descafeinado de 200 gramos

Permíteme presentarte el café Gran Aroma descafeinado de 200 gramos, una verdadera joya para los amantes del café sin cafeína. Con una intensidad de 8/12, este café descafeinado te brinda una experiencia única que despertará tus sentidos y satisfará tus exigentes papilas gustativas.

El Gran Aroma descafeinado es una obra maestra de la artesanía del café. Cada grano ha sido cuidadosamente seleccionado y tostado para ofrecerte una combinación armoniosa de sabores, que se despliegan en tu paladar con elegancia, profundidad y redondez. Cautivarás tu gusto con una deliciosa mezcla de notas amargas sutiles y una ligera acidez que dan lugar a un sabor exquisito e inolvidable.

Pero el placer no termina en el sabor. El café Gran Aroma descafeinado también te deleitará con su textura cremosa, que se desliza suavemente por tu boca, envolviéndote en una sensación de indulgencia. Cada sorbo te transportará a un estado de puro disfrute, sin preocupaciones por los efectos de la cafeína, permitiéndote disfrutar de esta deliciosa bebida en cualquier momento del día.

La calidad de este café es el resultado de la experiencia sin igual de Marcilla en el arte del café. Con una trayectoria llena de excelencia, Marcilla ha logrado crear un café descafeinado con cuerpo y un aroma potente que despertará tus sentidos desde el momento en que abras el paquete. Ya sea que prefieras preparar tu café en una cafetera tradicional o en un filtro, el Gran Aroma descafeinado se adaptará perfectamente, brindándote una taza única y llena de carácter.

Así que, si estás buscando una experiencia de café descafeinado sin igual, el café Gran Aroma descafeinado de 200 gramos es la elección perfecta. Descubre la pasión y el arte que se esconden en cada grano, y disfruta de una taza de café que te transportará a un mundo de placer y deleite.

4045985
45 Artículos

Referencias específicas

ean13
8410091059658