Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
Café ANGOLA, 250g café molido DELTA
  • Café ANGOLA, 250g café molido DELTA

Café ANGOLA, 250g café molido DELTA

2,75 €
Impuestos incluidos

Café ANGOLA, 250g café molido DELTA

Intensidad 4/5

Una selecta mezcla de arábicas y robustas africanas procedente de Angola. Café que se caracteriza por su fuerza y caracter, con sabor rotundo y persistente con acidez moderada. Un café único que te acercará a las tierras africanas.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Café ANGOLA, 250g café molido DELTA

Saborea la intensidad y el carater de una de las mejores elecciones de arábicas y robustas africanas. Granos procedentes de cultivos ecológicos y de comercio justo situados en Angola. Tierra que se caracteriza por elaborar un café excepcional. Su sabor profundo, redondo y persistente combina con su acidez moderada y con un aroma potente. Una café esquisito con alma africana que te sorprenderá.

5016051