Cafe con leche, 16 cápsulas café Jurado para  Dolce Gusto
search
  • Cafe con leche, 16 cápsulas café Jurado para  Dolce Gusto

Cafe con leche 16 cápsulas café Jurado para Dolce Gusto

3,39 €
Impuestos incluidos

Disfruta del Sabor Auténtico con Café con Leche Café Jurado

Café con Leche Café Jurado te trae la esencia misma del café con leche en un formato conveniente de 16 cápsulas compatibles con Dolce Gusto. Con una intensidad equilibrada de 5, este café con leche es ideal para todos los amantes del buen café.

Con Leche 100% Natural

Experimenta la fusión perfecta de café y leche, lograda con ingredientes de la más alta calidad. Cada cápsula proporciona un sabor tradicional con leves matices a cereal, creando una experiencia de café con leche auténtica y deliciosa.

Fácil Preparación para Todos los Gustos

La practicidad de las cápsulas Dolce Gusto permite disfrutar de un café con leche perfecto con tan solo presionar un botón. Ideal para cualquier momento del día, esta opción es adecuada para cualquier tipo de persona que aprecie la calidad y el sabor auténtico.

16 Cápsulas para 16 Momentos de Placer

Cada caja contiene 16 cápsulas, ofreciéndote la posibilidad de disfrutar de 16 momentos de placer y comodidad. Ya sea para ti solo o para compartir con amigos y familiares, cada cápsula es una invitación a disfrutar del sabor inigualable de Café con Leche Café Jurado.

Convierte Tu Rutina en un Placer Diario

Transforma tu rutina diaria en un momento especial con Café con Leche Café Jurado. La intensidad equilibrada, los leves matices a cereal y la exquisita capa de crema hacen que cada taza sea una experiencia única y deliciosa.

Cantidad

Experimenta la Fusión Perfecta con Café con Leche Café Jurado 16 cápsulas para Dolce Gusto

Un Café con Leche Auténtico y Delicioso

Café con Leche Café Jurado redefine la experiencia del café con leche con sus 16 cápsulas compatibles con Dolce Gusto. Esta opción única ofrece la fusión perfecta de café y leche, logrando un equilibrio de intensidad y sabor que satisfará incluso a los paladares más exigentes.

Leche 100% Natural y Sabores Tradicionales

Con cada cápsula, disfruta de una mezcla de café con leche que utiliza leche 100% natural y granos de café seleccionados con esmero. El resultado es un sabor tradicional con leves matices a cereal que añaden complejidad y autenticidad a cada sorbo. La exquisita capa de crema que corona cada taza es la guinda del pastel, agregando una textura aterciopelada que completa la experiencia.

Fácil Preparación para Todos los Gustos

La practicidad de las cápsulas Dolce Gusto permite a cualquier persona, independientemente de su nivel de experiencia en café, disfrutar de un café con leche perfecto. Con tan solo presionar un botón, puedes transformar cualquier momento del día en una pausa para disfrutar de esta deliciosa mezcla. Ideal para aquellos que buscan la comodidad sin sacrificar la calidad y el sabor.

16 Cápsulas para 16 Momentos de Placer

Cada caja de Café con Leche Café Jurado contiene 16 cápsulas, ofreciéndote la posibilidad de disfrutar de 16 momentos de placer y comodidad. Ya sea para disfrutar en solitario o para compartir con amigos y familiares, cada cápsula es una invitación a deleitar tus sentidos con el sabor inigualable de esta mezcla única.

Transforma Tu Rutina Diaria en un Placer

Convierte tu rutina diaria en un momento especial con Café con Leche Café Jurado. La intensidad equilibrada de 5 hace que sea una elección versátil, perfecta para cualquier momento del día. Ya sea para empezar la mañana con energía o para disfrutar de una pausa relajante por la tarde, cada taza es un recordatorio de la calidad y autenticidad que caracterizan a Café Jurado.

Café con Leche Café Jurado: Tu Compañero Diario

En resumen, Café con Leche Café Jurado 16 cápsulas para Dolce Gusto es más que café; es una experiencia única y deliciosa que transformará tus momentos cotidianos. Con leche 100% natural, sabores tradicionales, fácil preparación y 16 cápsulas en cada caja, este producto se convierte en tu compañero diario para disfrutar de la auténtica fusión de café y leche.

30015948
104 Artículos

Referencias específicas

ean13
8410894006088